Ataque DDoS KickAss Torrent, Paraliza los servidores DNS

Share this…

El mayor portal de descargas P2P en internet ha sido víctima de una violación a la seguridad de sus servidores, un Ataque DDoS KickAss Torrent logró detener los servidores DNS o de descargas del portal web, especialmente dedicado al suministro masivo de Torrents. EN el presente resumen informativo daremos a conocer los detalles más sobresalientes de esta controversial, polémica e inesperada amenaza digital.

kickasstorrents 2

Ataque DDoS KickAss Torrent, Un duro Golpe al libre tráfico de información

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, el día 16 de enero de 2016 tuvo lugar un ataque masivo, especialmente dirigido a los servidores DNS del portal especializado en descargas KickAss Torrent. Uno de los mayores proveedores de torrent en la red, estuvo totalmente fuera de servicio el pasado sábado debido a la caída parcial de sus servidores.

Gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el blog Torrent Freak, hemos podido conocer algunos detalles referentes al tema en cuestión. ‘’Este era en especial un ataque DNS, el cual, perseguía directamente la baja en popularidad y flujo de información a través del portal web’’.

Los reportes oficiales indican que, actualmente la página web se encuentra totalmente operativa, sin embargo, se especula que eventualmente será víctima de ataques previamente planificados. Asimismo, se pudo conocer que durante el transcurso de la segunda semana de enero, Los Ataque DDoS KickAss Torrent, han ido cobrando fuerza paulatinamente, siendo esta, la mayor agresión con respecto a otras leves.

Las Usuario Hipótesis, han arrojado sus conclusiones

La mañana del pasado sábado, pudimos observar en las redes sociales, como usuarios y seguidores del portal KickAss Torrent manifestaron la caída parcial del servicio. No obstante, algunos comentarios o análisis de la situación nos sugieren que, esto es parte de un plan de extorsión preparado para los administradores del portal, ya que, se ajusta a los patrones de ataques secuenciales desde el más leve al más fuerte.

Basados netamente en el índice de popularidad Alexa, podemos hallar a KickAss Torrent en un rango no mayor a 100, lo cual, hace de esta web un portal atractivo para extorsión DDoS. Constantemente, iremos añadiendo información referente a nuevos sucesos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente:https://tecnoinnovador.com/