Anonymous crea una herramienta para realizar DDoS en OpOlympicHacking

Share this…

Ya se sabe que el grupo de hackers se encuentra en plena operación con las JJOO aún se están celebrando en Rio de Janerio. Para facilitar el proceso y hacer a todos los usuarios partícipes de la protestas, Anonymous ha creado una herramienta que forma parte del marco de la operación OpOlympicHacking y que permite realizar ataques de denegación de servicio.

Los usuarios que posean un equipo Windows podrán hacer uso de ella de una forma muy sencilla, ya que se trata de una aplicación que ejecuta en modo ventana y a través de la cual se podrá acceder a varias opciones sobre las que realizar ataques. También existe la posibilidad de lanzar un ataque de forma simultánea a varios objetivos o parar todos.

Aunque ya lo hemos mencionado en otra ocasión, todos los objetivos son páginas web que están relacionadas con la organización de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Hay que decir que para acceder a la aplicación en primer lugar se debe hacer uso de la red Tor, siendo necesario posteriormente llevar a cabo su búsqueda en la Dark Web.

Es bastante habitual que Anonymous haga participe a los usuarios de sus ataques y con esto una vez más queda demostrado.

OpOlympicHacking llega a su fin

El grupo de hackers afirmó que hasta que durasen los juegos se llevarían a cabo ataques y robos de información que posteriormente saldría a la luz. Con el final de este evento presumiblemente las acciones finalizarán, pero quedaremos a espera de comprobar si se ha producido la filtración de información y qué instituciones o países se han visto afectados.

Con respecto a la aplicación hay que decir que se trata de una mezcla entre Python, Visual Basic y .NET, y los expertos afirman que su programación es sumamente sencilla.

Fuente:https://www.redeszone.net/