Anonymous bloquea la página de Turismo de El Puerto

Share this…

La web que tiene el área de Turismo de El Puerto ha sido hackeada esta mañana por la organización Anonymous, en concreto por un hacker que se hace llamar ‘AnOn3scrach3 y Backdoor-pen’. El usuario al querer entrar en dicha página se encuentra con un lema en el que se puede leer ‘Por El Puerto que todos Queremos’, y el símbolo de la organización: la máscara de la película ‘V de Vendetta’.

Anonymous bloquea la página de Turismo de El Puerto
Anonymous bloquea la página de Turismo de El Puerto

El ataque tiene una finalidad política y solicita a los ciudadanos no votar mañana a distintas formaciones políticas. Asimismo, lanza una advertencia, «A todos los corruptos, a todos los que roban el dinero de los españoles sin remordimientos, a todos los que un día juraron sobre la constitución lealtad a la misma. ¿En qué os habéis convertido? En seres despreciables, en ladrones, en mafiosos, que solo viven para robar, amasar dinero y destruir al pueblo. Destrozando y arruinando a familias, a empresas, a comerciantes, a gente que no tiene que llevarse a la boca mientras infláis vuestras cuentas.

Ya habéis cometido demasiados errores. Ya no os vamos a tolerar más. Lo vais a pagar. Se os acabo el cuento. No soportamos más presiones, no nos vais a derrotar, porque el pueblo es el que tiene la última palabra. Dentro de poco tomaremos lo nuestro. Tomaremos las calles…tomaremos el poder».

Al mensaje se le añade un vídeo dedicado a las elecciones municipales. Una acción que se realiza en plena jornada de reflexión.

No es la primera vez que alguna web del Ayuntamiento ha sufrido unataque. Hace unos meses era la web de la radio municipal quien sufría un ‘hackeo’. En ese caso, la empresa municipal El Puerto Global atribuyó la acción a un grupo relacionado con el Estado Islámico, algo que posteriormente fue investigado por las fuerzas de seguridad.

Fuente:https://www.lavozdigital.es/