Os traemos las distros Linux más raras que puedes encontrarte en la red, y eso ya es decir mucho.
Como todo el mundo sabe, GNU/Linux, o simplemente Linux, es un proyecto de software libre, y por lo tanto cualquiera puede coger su código y aprovecharlo para crear su propio proyecto.
Si a eso le sumamos lo increíblemente potente y seguro que es, no es de extrañar que en las mas de dos décadas desde su lanzamiento hayan aparecido cientos de sistemas operativos basados en Linux, lo que se conoce como distros Linux, ya que parten de la misma base pero le añaden sus propias funcionalidades, programas y características.
Las distros Linux más raras que hay ahí fuera
Todo esto está muy bien, ya que ha dado lugar a una gran cantidad de distros Linux muy fiables y completas que cubren todas nuestras necesidades… además de varias distros que parecen haber salido de una pesadilla de sus creadores. Las distros que vamos a repasar a continuación son de ese segundo tipo, son distros que cuando uno se pregunta por qué existen, la respuesta solo puede ser “porque quieren”.
Suicide Linux
Entusiasta de la seguridad cibernética. Especialista en seguridad de la información, actualmente trabajando como especialista en infraestructura de riesgos e investigador.
Experiencia en procesos de riesgo y control, soporte de auditoría de seguridad, diseño y soporte de COB (continuidad del negocio), gestión de grupos de trabajo y estándares de seguridad de la información.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/.
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad