Si es sensible a las barbaridades y un devoto de la firma de la manzana mordida, mejor no vea este vídeo. El portal de YouTube que se encarga de destrozar de las maneras más insólitas posibles todos los productos de Apple que salen al mercado lo han vuelto a hacer, en esta ocasión con el reloj inteligente de la compañía.
Los youtubers destructores de tecnología, que llevan en la red desde 2009, han decidido destrozar un Apple Watch Gold Edition, valorado en 10.000 dólares mediante la presión de dos imanes, dos piezas de neodimio. Con la ayuda de dos palos, estos amantes de la ciencia han terminado provocando que los imanes consiguiesen atraerse hasta el punto de aplastar el valioso reloj.
Los imanes empleados en el vídeo, de neodimio, se utilizan en laboratorios y fábricas, por lo que son excesivamente potentes; tanto que son peligrosos si una persona queda “atrapada” entre uno y una superficie metálica.
Fuente:https://www.economiahoy.mx/
Trabajando como arquitecto de soluciones de ciberseguridad, Alisa se enfoca en la protección de datos y la seguridad de datos empresariales. Antes de unirse a nosotros, ocupó varios puestos de investigador de ciberseguridad dentro de una variedad de empresas de seguridad cibernética. También tiene experiencia en diferentes industrias como finanzas, salud médica y reconocimiento facial.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad