The Pirate Bay sigue sin funcionar: así es como se accede a su dominio en Dark Web

Share this…

Cientos de proxies de The Pirate Bay y Kickass Torrents infectan los navegadores de malware

La semana pasada, el portal de torrents The Pirate Bay fue puesto fuera de línea y han pasado más de cinco días sin que el sitio web vuelva a operar.

Quienes visitan The Pirate Bay pueden ver un breve mensaje indicando que la página está actualmente fuera de línea. Sin embargo, expertos en pruebas de penetración señalan que, dado que el sitio utiliza la tecnología Always Online de Cloudflare, se puede continuar navegando por una instantánea del sitio.

Se desconoce la razón exacta de la inactividad de The Pirate Bay durante casi una semana. No ha sido emitido un pronunciamiento en el foro oficial del sitio web ni ha sido confirmado si el sitio está inactivo debido a razones técnicas o como resultado de ataques DDoS sostenidos, ni se han realizado pruebas de penetración.

Anteriormente, especialistas en pruebas de penetración reportaron que una empresa de telecomunicaciones china sufrió ataques DDoS sin parar durante 11 días, lo que forzó a sus servicios a permanecer fuera de línea, pero como en el caso de The Pirate Bay no está claro si se trata de un ataque DDoS o no, siendo aún demasiado pronto para detalles técnicos.

Según Is It Down Right Now, un servicio que vigila sitios web que sufren interrupciones, el dominio de The Pirate Bay ha sufrido interrupciones en el servicio durante cinco días y cuatro horas. El estado del sitio también confirma su tiempo de inactividad.

Sin embargo, su dominio en dark web (.onion) ha estado en funcionamiento sin ninguna interrupción del servicio, ya que su tráfico pasa por un servidor separado. Si eres un fanático de The Pirate Bay y deseas visitar su sitio en dark web, simplemente descarga el navegador Tor y busca el enlace.

También puedes elegir entre alguna de las alternativas a The Pirate Bay disponibles:

TorLock

TorLock es un sitio web de descarga de torrents que afirma alojar torrents 100% verificados. En caso de que los usuarios identifiquen torrents falsos, TorLock les otorga 1 dólar a cambio.

ExtraTorrent

Es cierto que el 17 de mayo de 2017, ExtraTorrent desapareció repentinamente con un mensaje de que el sitio se ha cerrado permanentemente, sin embargo, regresó con un nuevo dominio. Puede descargar torrents relacionados con películas, programas de TV, anime, libros, imágenes, juegos, software y aplicaciones.

IMPORTANTE

Cada vez que visites un sitio de este tipo o decidas descargar un torrent, recuerda usar siempre un servicio de VPN confiable.