Llega a Play Store la versión de WhatsApp que permite activar las llamadas

Share this…

Para activar las llamadas de voz en WhatsApp es necesario cumplir dos requisitos: en primer lugar, recibir la llamada de alguien que ya tenga esta función activada. En segundo lugar, tener instalada una de las versiones de WhatsApp compatible con esta función. Hasta ahora era necesario descargar una de las versiones beta desde su propia página web, pero ya está disponible la versión que permite activar las llamadas de voz en Google Play Store.

Las llamadas de WhatsApp prometen ser una auténtica revolución, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan la popular aplicación de mensajería instantánea. En los últimos días se ha disparado la fiebre por activar las llamadas y muchos de nuestros usuarios están colaborando entre ellos para que nadie se quede sin esta función en su teléfono móvil. En este artículo ha comenzado una improvisada cadena de mensajes donde podemos pedir que nos activen las llamadas.

 Play Store la versión de WhatsApp
Play Store la versión de WhatsApp

Los requisitos, como hemos comentado al principio, son necesarios para que esta función se active. Los primero es conseguir que alguien nos llame ya teniendo activas las llamadas él mismo, pero más importante aún es tener una versión que permita su activación. La última en llegar a Google Play Store, la 2.11.561, es compatible con las llamadas de voz y podremos actualizar tranquilamente desde nuestro móvil sin necesidad de buscar en otros lugares.

Si no encontráis a nadie que os active las llamadas, siempre podéis recurrir a nuestro foro de VoIP donde a buen seguro que alguien estará dispuesto a echarte una mano. La colaboración entre los usuarios está siendo clave para que nadie se quede sin esta función de llamadas entre personas que tengan la aplicación WhatsApp.

Fuente:https://www.adslzone.net/