Jailbreak iOS 8.2, 8.3 y 8.4: ¿Cuándo lo Veremos en iPad y iPhone?

Share this…

Seguramente te estará haciendo la misma pregunta ¿Cuándo estará disponible la nueva versión del Jailbreak iOS 8.2, 8.3 y 8.4 para iPhone y iPad? Pues parece que de momento toca esperar a que TaiG se pronuncie, pero al menos sabemos que están trabajando en ello. Vamos a ver cual es el estado de la herramienta a día de hoy y otros detalles que te pueden interesar.

Apple le está poniendo las cosas difíciles al Jailbreak

Si has llegado aquí sin saber cuál es el estado de la herramienta para liberar tu dispositivo iOS este artículo te servirá para ponerte al día y para el resto servirá para refrescar la memoria. Desde el Jailbreak iOS 8.1.2, el último que ha lanzado TaiG para una versión final, sino contamos la herramienta para las primeras Betas de iOS 8.2, no hemos recibido ninguna nueva versión de la herramienta para liberar nuestro dispositivo iOS.

El motivo es debido a que los de Cupertino parece que se han tomado más en serio evitar que TaiG pueda lanzar una nueva versión, con cada nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple. Para ello han ido parcheando los exploit que el equipo de TaiG utilizaba para poder realizar el Jailbreak, eliminando estos exploit incluso de iOS 8.3 y parece que de momento les está funcionando.

TaiG está trabajando en el Jailbreak

A finales del mes pasado TaiG organizó una conferencia en China sobre el Jailbreak, a la que asistieron los hackers más famosos, como Comex, Chrinic o p0sixnija, entre otros. Esto ocasionó que empezaran a surgir los rumores de que TaiG tenía lista la herramienta para iOS 8.2, pero ellos mismos tuvieron que desmentir el rumor del Jailbreak iOS 8.2 y decir que aún no estaba disponible, pero que están trabajando en ello.

Apple ya ha lanzado iOS 8.3 y aún seguimos esperando a que TaiG lance su herramienta para esta versión o para una de las anteriores, sin ninguna información nueva desde hace ya varias semanas. Lo último que sabemos de TaiG es que comunicaron que se podrá realizar el Jailbreak iOS 8.2, pero sin dar detalles concretos, ni fecha de lanzamiento.

“El desarrollo y el lanzamiento de la herramienta del Jailbreak se centra en varios factores, sin embargo el equipo quiere liberar el Jailbreak iOS 8.2 lo más pronto posible.” Decía TaiG en su último comunicado.

Que llevemos varias semanas sin tener noticias de la herramienta y después de que supiéramos que Apple ha parcheado en iOS 8.3 otro exploit que utilizaba TaiG para realizar el Jailbreak, lo cierto es que no se presenta muy bien el futuro de la herramienta, aunque aún tenemos esperanzas de que sí llegue algún día. TaiG lleva trabajando en la herramienta desde la versión iOS 8.1.1 y siendo el Jailbreak iOS 8.2 Beta 1 y 2 el último que ha lanzado. Pero desde entonces no hay ningún movimiento muevo por parte del equipo.

Esto no quita que incluso algunos usuarios como i0n1c se imaginen como será el Jailbreak iOS 8.4 e incluso creen un concepto en vídeo de cómo sería la versión de la herramienta. Aunque no podemos hacernos ilusiones con esto, ya que se trata de solo un concepto, el cual puedes ver a continuación.

Como decíamos al principio lo único que queda es esperar a que TaiG se pronuncie y lance por fin una nueva versión de su herramienta del Jailbreak para iOS 8.2, 8.3 y 8.4. Esperemos que llegue más pronto que tarde y por supuesto te informaremos de ello en iPadizate.

Fuente:https://www.ipadizate.es/