Diferencia entre Deep Web, Dark Web, Surface Web, Dark Internet

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Todos los días usted está visitando numerosos sitios web, través de Google o Bing o Yahoo. Esta parte de la Internet se denomina Surface Web, que se puede visitar a través de los motores de búsqueda. Pero esto es sólo una pequeña parte de la Internet, sólo alrededor del 4%.

Todos sitios web que los motores de búsqueda no pueden acceder, pero sigue siendo accesible por un navegador normal si usted tiene URL, son parte de Deep Web. Esta es la gran parte de la Internet y es 96% de internet.

Todos los sitios web que se ocultan con algo propósito, y son difíciles de enterar través de navegador web normal, son parte de Dark Web. La gran mayoría de la Internet se encuentra en Deep Web. Algunas estadísticas de informática forense mencionan que Deep Web se estima en 1.000 veces el tamaño de Surface Web. Algunos datos se ocultan por propósito como protegidos por contraseña de sitios web, y algunos de estos sitios no pueden ser rastreados por los motores de búsqueda como Google etc.

Páginas Web de Deep Web funcionan igual que cualquier otro sitio en línea, pero son invisibles para los rastreadores web normales. Si usted quiere encontrar esta información oculta o acceso a estos sitios web ocultos, se necesita un software especial, como The Onion Router (comúnmente conocido como Tor). Para acceder a los sitios web de Deep web, se utiliza software de navegación especial que le ayudaría a llegar a esta parte oculta de Internet y proporciona acceso a los servicios ocultos con onion pseudo–primer nivel sufijo host dominio.

Por supuesto, hay un lado más oscuro de Deep Web donde pueden encontrar identidad falsas, contraseñas robadas, tarjetas de crédito, la trata de personas, malwares, herramientas de hacking, exploits, drogas, francotiradores, asesino, lavado de dinero y muchas cosas ilegales, pero es también lleno de una sorprendente cantidad de conocimiento e información interesante explica profesor de informática forense, Dan Troven.

Uno de los motores de búsqueda de Deep Web es Yippy.com – un metabuscador que combina los resultados de varios motores de búsqueda.

Unos de los motores de búsqueda de Dark Web son ahmia.fi, onion.cab, Torsearch.es.

Y todos conocemos unos de los motores de búsqueda de Surface Web son Google, Bing, Duckduckgo.

Hay un término se denomina Dark Internet y es un término usado a veces para describir otros ejemplos de redes, bases de datos o incluso sitios web que no se puede llegar en internet. Dark Internet es un lugar donde los científicos almacenan datos para sus investigaciones.

En siguiente artículo vamos a cubrir como podemos cambiar un sitio de Surface Web a Sitio de Deep Web y Dark Web.

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone
2 Comments