Amenazan a Israel con nuevo ‘holocausto’

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

 Israel.- En Internet ha aparecido un video del grupo ciberactivista Anonymous en el cual una persona enmascarada amenaza a Israel con un “Holocausto electrónico” el 7 de abril, cuando el grupo planea llevar a cabo un ataque cibernético masivo.

La acción se anuncia para pocos días antes del Día del Holocausto, que se conmemora el 16 de abril.

El enmascarado del video afirma con voz electrónica que Israel no “puso fin a las incesantes violaciones de los derechos humanos” ni a los “asentamientos ilegales”.

El video procede con la amenaza de borrar a Israel del espacio cibernético por “los crímenes en los territorios de Palestina”, escribe la revista ‘Newsweek’, citada por el sitio actualidad.rt.

“Esto es un mensaje a los jóvenes de Palestina, que son un símbolo de libertad, resistencia y esperanza: estamos con vosotros y seguiremos defendiéndoos”, asegura la voz anónima.

“Este es un mensaje para el estúpido de Benjamín Netanyahu y para todos los líderes de las entidades sionistas: vamos a seguir atacándolos electrónicamente hasta que el pueblo de Palestina sea libre”, destaca.

Pronunciado en inglés y con subtítulos en árabe, el video muestra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sentado con miembros de su gabinete y jefes militares junto con imágenes del conflicto de Gaza, los ataques aéreos contra el enclave durante la operación Margen Protector que se realizó el verano pasado y escenas de habitantes de Gaza huyendo de la guerra y de niños heridos.

¿Anonymous es realmente ‘anónimo’?
  • Anonymous es el seudónimo de diferentes grupos e individuos que ejecutan acciones de protesta o publicaciones.
  • Carece de líder y jerarquía.
  • Cualquier persona que lo desee puede hacerse integrante.
  • El nombre está inspirado en el anonimato de los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet.
  • En el sentido de una identidad compartida, el termino empezó a usarse en los tablones de imágenes (imageboards) donde la etiqueta de “anónimo” se asigna a los visitantes que comentan sin identificarse.
  • “El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos.¡Temednos!”, es el lema.

Fuente:http://sipse.com/

 

 

 

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment