Sony el malware en Deep Web: $30,000 Bitcoin

Share this…

El hackeo a Sony quedará registrado en la historia como el peor ataque virtual corporativo jamás visto antes; para nuestra incomodidad, cualquiera que tenga unos $30,000 en Bitcoin y que posea la capacidad de utilizar Tor, puede adquirir el malware utilizado para poder realizar el ataque.

Lo peligroso es que este malware no fue creado especialmente para Sony, lo que significa que cualquiera que lo compre puede fácilmente realizar ataques similares en otros sitios. El ex hacker, Jon Miller, dice que hay una buena cantidad de personas que tienen el suficiente conocimiento técnico como para utilizar ese malwar y llevar a cabo ataques como el de Sony.

Sony el malware en Deep Web: $30,000 Bitcoin
Sony el malware en Deep Web: $30,000 Bitcoin

“Probablemente hay entre tres, cuatro o cinco mil personas que podrían hacer un ataque ahora mismo”, dijo Miller en referencia a que no se requiere mucho esfuerzo para hacer pedazos a una corporación entera.

En Gizmodo dicen que el mayor riesgo es que el malware es muy difícil de detectar y básicamente ninguna empresa está preparada para un ataque de software como este.

Fuente:https://actualizable.com/