Kingston DataTraveler 2000, EL primer USB con teclado

Share this…

Recientemente hemos tenido el gusto de deleitarnos con el novedoso Kingston DataTraveler 2000, un nuevo dispositivo tecnológico presentado de manera oficial en el CES 2016 por la compañía Kingstone. Esta maravillosa herramienta tecnológica es un equipo especialmente pensado en la seguridad de sus usuarios, funciona bajo encriptación especial y, algunas notables características que pondremos de manifiesto a continuación.

Kingston DataTraveler 2000
Kingston DataTraveler 2000

Kingston DataTraveler 2000, Un USB diseñado para Expertos en TI

El DataTraveler 2000, no es más que un Ingenioso dispositivo USB el primero de su especia que cuenta con un teclado especial. El mismo, fue creado principalmente para darle protección a todos aquellos archivos importantes, y de relevancia dentro de la memoria flash del dispositivo.

Kingston DataTraveler 2000, Viene con un sistema incorporado de 256-bit AES de cifrado especial y en contra de fuerza bruta anti protección. Como se mencionó anteriormente, este maravilloso equipo ha sido especialmente creado para restringir el acceso a personas no autorizadas o para asegurar datos de información clasificada.

Así pues, la encriptación de datos en modo XTS es parte de sus notables atributos en temas de seguridad. El mismo, viene incorporado con u sistema PIN Pad en la carcasa del USB, cada vez que alguien quiera tener acceso a la información, se deberá conectar el equipo al ordenador y teclear a clave de acceso para su nueva configuración.

¿Qué novedades trae?

Un diseño exclusivamente ideado para proteger la información, ante los ataques de fuerza bruta, así denominado por expertos en seguridad, también incluye la opción de auto cerraduras especiales y, la función de borrado completo ante una amenaza inminente luego de 10 intentos en clave errada.

Según la información oficial suministrada por sus desarrolladores, el formidable dispositivo tecnológico cuenta con la función de autobloqueo una vez se desconecte El USB del ordenador, Necesitando así la reinserción del código de desbloqueo.

Para mayor información, visita la sección y nuevos productos de la serieDataTraveler. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente:https://tecnoinnovador.com/