Este pequeño truco es ya un clásico de cada nueva edición de Windows y una buena forma de tener las mejores utilidades de Windows concentradas en un único lugar.
Para activar el “god mode” o “modo dios” de Windows 10 tenemos que hacer como ediciones anteriores de Windows. Debemos crear una nueva carpeta cuyo nombre sea:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Así de sencillo. Esto nos creará una carpeta, lo mejor es hacerlo en escritorio, con el icono característico del panel de control. Dentro encontraremos todas las herramientas administrativas, utilidades y controles con los que cuenta Windows. Están bien estructurados en categorías y podemos hacer búsquedas dentro de la carpeta.
Tendremos todo a mano, ahora Windows ya sabe quién manda.
Fuente:https://www.hispazone.com/
Trabajando como arquitecto de soluciones de ciberseguridad, Alisa se enfoca en la protección de datos y la seguridad de datos empresariales. Antes de unirse a nosotros, ocupó varios puestos de investigador de ciberseguridad dentro de una variedad de empresas de seguridad cibernética. También tiene experiencia en diferentes industrias como finanzas, salud médica y reconocimiento facial.
Envía tips de noticias a info@noticiasseguridad.com o www.instagram.com/iicsorg/
También puedes encontrarnos en Telegram www.t.me/noticiasciberseguridad