Un hacker publica información de alto secreto de personal del FBI y del DHS de Estados Unidos

Share this…

Un hacker ha asaltado los servidores del FBI y del DHS de los Estado Unidos y se ha hecho de información de alto secreto de una gran cantidad de agentes y que ha publicado en internet.

Un nuevo caso de hackeo ha salpicado a los cuerpos de seguridad de Norteamérica. El Federal Bureau of Investigation y el Departament of Homeland Security han sido las víctimas de un nuevo caso de filtración de información de alto secreto.

FBI DHS

Parece ser que la primera tanda de filtraciones se dio para el DHS este mismo domingo mientras que en el caso del FBI fue durante esta misma noche. Con este hecho se habría dado a conocer públicamente los datos de 20.000 agentes del FBI y 9.000 del Departament of Homeland Security en la web CryptobinEstos datos serian nombres, títulos de trabajo, teléfonos móviles localizaciones y correos electrónicos de los empleados gubernamentales.

Según parece, no está toda la información que podría haberse filtrado, por lo que no se descarta que se vean nuevos datos más adelante, tal como nos cuentan desde Motherboard. La filtración se dio a conocer en un tweet de un usuario de Twitter conocido como DotGovs que utilizaba además hastags con referencia a Palestina.

Penis

Cabe destacar que, aunque la filtración se dio a través de este tweet, las personas que están detrás de este asalto todavía no han sido identificadas, pero se sabe que no tienen nada que ver con los hackers conocidos como Crackas With Attitude.

Te recordamos que hace unos días nos enterábamos de que un osito de Fisher-Price habría servido para que hackers obtuviesen datos personales de menores.

Fuente:https://www.alfabetajuega.com/