Cómo diseñamos imágenes para noticias

Cuando comenzamos a jugar con Visme .Aunque había asombrosas similitudes con Canva, notamos que Visme se sentía mucho más completo y, simplemente, profesional.



Los creadores visuales de arrastrar y soltar se han vuelto cada vez más populares, ya que en su mayor parte son tan fáciles de usar. Combinado con el terrible costo de la mayoría del software de diseño gráfico en ese momento, fue una receta para el desastre. No había un término medio que atendiera a personas con habilidades limitadas que simplemente querían algunos gráficos propios.

Hoy, gracias a herramientas como Visme, eso se ha solucionado. Aún mejor es el hecho de que estas herramientas a menudo tienen un precio extremadamente competitivo.



Visme es gratis en su versión estándar, mientras que Standard o Complete te costará muy barato.

Para el usuario doméstico, puede usar este solo para crear gráficos bonitos y contentarse con eso. Para el propietario de una pequeña empresa, puede crear un excelente contenido de redes sociales o incluso folletos a una fracción del costo de la subcontratación.

Y, por supuesto, para la empresa, la herramienta  ofrece la capacidad de crear presentaciones ricas e impresionantes, completas con videos incrustados.

Sé que puede hacerlo con la misma facilidad con Microsoft PowerPoint que tienen muchas organizaciones, pero Visme extiende esa funcionalidad a los gráficos para que el sistema se complemente. Habiendo dicho todas estas cosas maravillosas al respecto, estoy seguro de que debes preguntarte si hay alguna trampa.
Sin embargo, me inclino a pensar que estos son un pequeño precio a pagar por una herramienta de buen precio que ofrece una función crítica para muchas pequeñas empresas.