Problemas iOS 9.2. y los consejos que debes saber

Share this…

iOS 9.2 tiene problemas y errores en esta nueva actualización y damos algunos consejos y trucos para solucionarlos. Esta vez le toca el turno a iOS 9.2. Apple ha resuelto algunos problemas anteriores del software, pero también hay que resaltar que esta actualización acarrea algún que otro problemilla para el iPhone o iPad. Te contamos cómo dar con la solución.

iOS 9.2 problemas, errores y trucos

iOS 9.2 problemas y errores

A pesar del poco tiempo que lleva operativa, los usuarios de Apple ya se están quejando de algunas características de iOS 9.2  Es cierto que la actualización del software ha introducido algunas mejoras como la relativa a los problemas de la batería, la conexión WiFi, los problemas de identificación táctil y mucho más. Es un lujo que Apple pueda llevar a cabo estas correcciones en unas semanas. Es algo que los usuarios agradecen y mucho, si bien no es oro todo lo que reluce.

Si eres uno de los que sufren las meteduras de pata de Apple, te aconsejamos recurrir a los foros de discusión de Apple, ahí verás cómo otros usuarios padecen tus mismos problemas y con su ayuda y el sistema de resolución de problemas de Apple encontrarás una solución.

Pero pudiera darse el caso de que no encuentres la respuesta que buscas en dicho foro, entonces lo mejor es que te descargues nuevamente iOS 9.1 Apple da esta opción a sus usuarios cada vez que saca un software nuevo, pero solo es por un tiempo limitado.

Por otro lado, deberás esperar pacientemente, pues Apple aún no ha anunciado una actualización de iOS 9.3 y tampoco se aprecia en el horizonte cercano una para iOS 9.2.1. La compañía americana suele anunciar sus actualizaciones durante ruedas de prensa o encuentros con los medios de comunicación y no hay ninguno programado hasta marzo de 2016. Aún quedan meses por delante…

Pero no todo son percepciones negativas. La actualización de iOS 9.2 ofrece 30 parches para vulnerabilidades y malware potenciales. La lista de parches incluye actualizaciones para Safari, fotos, e iBooks entre otros. Esto va a ser muy importante para la mayoría de usuarios del teléfono y el iPad y son una de las grandes razones por las que deberías instalar iOS 9.2.

Fuente:https://iphonedigital.com/