La actualización KB3140768 falla al instalarse en Windows 10

Share this…

Microsoft lleva una política de actualizaciones muy agresiva con Windows 10, por medio de la que intenta mantener a todos sus usuarios al día. Sin embargo, a veces las cosas no salen como se espera, y ahora descubrimos que la actualización KB3140768 falla al instalarse en Windows 10. Por desgracia, no podemos decir que esto nos sorprenda tras otros casos similares en el pasado.

KB3140768 es la última actualización de Windows 10 1511, es decir, que se aplica sobre la versión de noviembre que la mayoría de los usuarios usan a día de hoy. Se trata de un parche aparecido el 9 de marzo que no añade nuevas funciones, pero supone un problema que falle al instalarse, porque corrige errores y elimina vulnerabilidades. Por desgracia, los usuarios están sufriendo dificultades con este complemento.

Desde el mismo lanzamiento de la actualización KB3140768 comenzaron las quejas respecto a fallos de instalación. Tras el paso de las horas, el número de afectados ha aumentado. No se trata de un problema general, pero determinadas personas verán como Windows 10 no puede actualizarse para ponerse al día.

Por ahora no está claro qué es lo que causa las dificultades para instalar la actualización KB3140768. Se cree que puede tener que ver con el hardware de cada equipo, porque en algunos se instala y en otros no. Pero, por el momento, no se ha ha podido identificar el elemento que provoca estos errores.

Imagen - La actualización KB3140768 falla al instalarse en Windows 10

KB3140768 en Windows 10, ¿hay solución?

A pesar de que los usuarios no han dejado de buscar una solución para instalar KB3140768 en Windows 10, por ahora no la han encontrado. Microsoft no se ha pronunciando respecto al problema tampoco. Si echas un vistazo a lo que trae la actualización KB3140768, te darás cuenta de que resulta importante poder disfrutarla en nuestros equipos.

Así que la actualización KB3140768 falla al instalarse en Windows 10 y, si eres uno de los afectados, tendrás que esperar para actualizar, ya que la solución al problema aún no se ha localizado. Microsoft está pasando unos días algo complicados tras saberse que Windows 10 desinstala algunos programas por sí mismo, pero seguro que consigue solucionar sus dificultades con las actualizaciones.

Fuente:https://www.elgrupoinformatico.com/