Jailbreak para iOS 9 ya es posible con ayuda de Pangu

Share this…

Jailbreak permite a los usuarios de iPhone, iPad y iPod instalar aplicaciones de terceros, modos, temas personalizados y otros contenidos llamados “paquetes” desde Cydia, un servidor no oficial de la APP Store para los dispositivos con Jailbreak. El uso de Jailbreak ha existido desde los primeros días de iPhone OS 1.0, años antes de que el software fuera rebautizado como iOS, permitiendo a los usuarios tener características como fondos de pantalla customizados, rápida respuesta del centro de notificación de widgets mucho tiempo antes de que Apple lo hiciera oficial. El escenario de Jailbreak no es tan emocionante como podía ser hace algunos años. Algunos de los populares desarrolladores de Jailbreak han desaparecido de la escena tecnológica pero hay algunos equipos de Jailbreakers instalados en China asegurándose de que incluso las anteriores versiones de Apple sigan operando. El equipo dePangu ya cuenta con un buen número de lanzamientos y ahora ha lanzado la primera iOS 9 Untethered Jailbreak para el público.

pangu_

A lo largo de los años Apple ha adaptado su software para hacer más difícil para los desarrolladores de Jailbreak hacer grandes cosas y desde un bootroom explit (una vulnerabilidad a nivel de hardware) no se ha descubierto nunca que fuera esencial cerrar la puerta a jailbreak. Sin embargo los seguidores de Pangu nos hemos enterado de que el equipo ha tenido un gran avance y de que hay una nueva figura deseando salir al Mercado. Hoy es uno de esos días.

iOS 9 untethered jailbreak funciona con iOS 9.0 para iOS 9.02 en todos los iPhones y iPads compatibles. Esta es la primera vez que está disponible para iOS 9, aun que está lejos de ser perfecto. Quienes ya han utilizado la herramienta han detectado algunos errores que deben ser arreglados. No hay duda de que el equipo se ocupará de estas preocupaciones a su debido tiempo, por ahora, la comunidad de Jailbreak puede alegrarse de que por fin está disponible para iOS 9.

Fuente:https://portalhoy.com/