Descubierto un error en WhatsApp que puede dejarte

Share this…

Desde que la popular aplicación de mensajería WhatsApp lanzó su criticada versión para navegadores con tal de poder chatear con nuestros amigos de una forma más sencilla, ya son diversos los errores que hemos conocido. Hoy en TuTecnoMundo os explicamos un error descubierto en esta aplicación que puede dejarte permanentemente en linea.

whatsapp-web-1

  Gracias al desarrollador de Android Alberto Bozal, hemos podido conocer que la plataforma WhatsApp Web no gestiona correctamente nuestro estado de conexión, de modo que nos puede jugar alguna mala pasada si no vamos con cuidado. El error consiste en que WhatsApp nos deja en línea si cortamos la conexión con la red de forma espontánea, es decir, si estamos chateando y cerramos el navegador, si apagamos el ordenador, si perdemos la conexión wifi de golpe… Esto supone ungrave error por parte de la plataforma online, pues si cerramos WhatsApp Web y nos ponemos a realizar otras tareas, aquellos usuarios que nos quieran hablar en ese momento nos verán en línea y nosotros realmente no lo estaremos, por lo que se pueden llegar a molestar.

  El error tiene sus matices, pues en ocasiones funciona correctamente pero en otras ocasiones no lo hace. A pesar de ello, con el simple hecho de que exista la posibilidad, ya supone un riesgo para aquellos usuarios que estemos utilizando la aplicación de WhatsApp, más concretamente WhatsApp Web. En TuTecnoMundo hemos podido comprobar que la plataforma online nos deja en linea por lo menos 15 minutos pasada la desconexión del otro usuario. Hemos intentado cerrar la aplicación origen (desde la que consultamos la conexión), pero el error persiste.

WhatsApp_Web_Portada

  Este error o “bug” desaparece cuando el usuario afectado vuelve a loguearse en WhatsApp Web o a abrir/cerrar la aplicación mediante la multitarea del smartphone. Sin duda alguna se trata de un error bastante grave que WhatsApp desconoce o debe solucionar cuanto antes. Desde TuTecnoMundo esperemos que no tarde, pues con algo así podemos salir bastante perjudicados.

  Y tú, ¿Has experimentado el error de WhatsApp Web?¿cuánto tiempo te mantiene en linea?

Fuente:https://www.tutecnomundo.com/