Descarga Mozilla Firefox 39.0.3 para corregir una grave vulnerabilidad

Share this…

Mozilla Firefox se trata de uno de los navegadores web más populares a día de hoy. Puede que a nivel de funcionalidades no esté a la altura de Google Chrome, pero resulta mucho más ligero, algo clave para los usuarios con equipos no demasiado potentes. Ahora es el momento de descargar Mozilla Firefox 39.0.3 para corregir una grave vulnerabilidad que puede poner en peligro nuestros archivos personales.

El problema se encuentra con el visor de documentos PDF integrado en el navegador. Según ha descubierto el investigador Cody Crews, es posible usar esta parte del programa para inyectar código. El resultado es que a un atacante con conocimientos le sería posible leer y robar nuestros archivos locales. Y lo peor es que Mozilla ha sido informada de que ya se está aprovechando esta vulnerabilidad en ciertos casos.

Es por ello que la descarga de Mozilla Firefox 39.0.3 resulta extremadamente recomendable. De todas formas, la nueva versión ya se está distribuyendo mediante el actualizador integrado en el navegador. Al final, este tipo de sistemas son lo mejor, porque el usuario se despreocupa de actualizar, pero sigue protegido de las amenazas.

Mozilla Firefox 39.0.3_

Aun así, te dejamos el enlace que necesitas para descargar gratis Mozilla Firefox 39.0.3. La propia página detecta si usas Windows, OS X o Linux, y te permite bajar la versión adecuada. Aquí tienes en link:

Descargar Mozilla Firefox 39.0.3

descarga

Así que debes descargar Mozilla Firefox 39.0.3, que sirve para corregir una grave vulnerabilidad. Tus documentos pueden estar en peligro, algo que es importante a nivel doméstico, pero resulta crítico en una empresa. Además, el problema se vuelve aun más preocupante cuando se sabe que hay quien se está aprovechando de él.

No queda duda de que siempre es bueno mantenerse actualizado, pero en este caso resulta imprescindible. Tengo muy claro que Mozilla se preocupa de nuestra seguridad, en su momento no dudó en bloquear todas las versiones de Adobe Flash para afrontar un problema de este estilo.

Fuente:https://www.elgrupoinformatico.com/