Apple reparará gratis los iPhone 7 con un particular bug

Apple ha confirmado que han descubierto un nuevo bug en el iPhone 7 que muestra el mensaje “sin servicio” aún existiendo redes de datos disponibles. Todos estos teléfonos serán arreglados totalmente gratis aunque con algunos requisitos.

Apple no quiere volver a complicarse la vida y menos ahora con un bug en los iPhone 7. Los de Cupertino han anunciado que todo iPhone 7 que tenga un particular error será arreglado sin coste alguno. Se trata del problema de la red de datos del iPhone 7 donde algunos modelos comprados en ciertos mercados tienen un problema de reconocimiento de red tras pasar del modo avión al modo normal.

Este fallo de red de datos en el iPhone 7 se debe a un componente defectuoso en la placa lógica del teléfono. Si ves que tu teléfono tiene este bug puedes llevarlo a una tienda Apple o a un proveedor autorizado para recibir una reparación gratuita. Eso sí, existen unas condiciones. El teléfono tiene que haberse adquirido en los últimos dos años y, de tener algún desperfecto como pantalla rota, debe arreglarse primero antes de proceder con la reparación del componente de red.

Los teléfonos afectados se fabricaron entre septiembre de 2016 y febrero de 2018 y fueron vendidos en China, Hong Kong, Japón, Macao y Estados Unidos con lo que, si has tirado de importación, podrías tener afectado el dispositivo.

Para confirmar que tu teléfono sea de los afectados debes localizar su número de modelo y ver si corresponde con las siguientes referencias:

iphone 7 afectados
  • A1660, A1780 (vendido en China)
  • A1660 (vendido en Hong Kong, Macao y Estados Unidos)
  • A1779 (vendido en Japón)

Fuente:https://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-reparara-gratis-iphone-7-particular-bug-75387

(Visited 158 times, 1 visits today)