Lee los mensajes de WhatsApp desde la pantalla de bloqueo sin que se enteren

Share this…

La aplicación de mensajería más popular del momento, WhatsApp, se está convirtiendo para muchos en una obsesión, ya que se pasan el día mirando su teléfono para ver si sus contactos han recibido y leído sus mensajes y desbloqueando el móvil para ver si les ha llegado una nueva notificación.

Pero esto puede cambiar y mucho, gracias a una aplicación que está disponible para su descarga e instalación de forma gratuita en la Google Play Store y que te permite configurar las notificaciones de tu móvil prácticamente a tu gusto. Con Heads-up, que es como se llama esta aplicación, es posible configurar las notificaciones que recibas con nuevos mensajes de tus contactos de WhatsApp a tu gusto.

Leer los mensajes aunque el teléfono esté bloqueado

En la mayoría de ocasiones nuestro teléfono se mantiene bloqueado y con la pantalla apagada para ahorrar batería. Lo normal es que cuando recibamos un nuevo mensaje de WhatsApp nos llegue una notificación con un tono o vibración, teniendo que desbloquear el terminal y desplegando la ventana de notificaciones para poder leerlo.

Sin embargo, con Heads-up es posible leer los nuevos mensajes de WhatsApp con una notificación al más puro estilo Lollipop incluso en la pantalla de bloqueo del terminal sin necesidad de desbloquear el mismo. También es posible decirle que nos encienda la pantalla cuando recibamos el mensaje o que la mantenga apagada si el teléfono lo tenemos en el bolsillo o está apoyado boca abajo sobre una mesa.

Leer los mensajes sin que se entere nadie

Dentro de la configuración de las notificaciones de Heads-up, esta aplicación nos permite elegir entre mostrar sólo la primera línea del mensaje o que se muestre todo su contenido, por lo tanto, podremos leer el mensaje completo desde la propia notificación sin tener que abrir la aplicación de WhatsApp y de esta forma quién te envía el mensaje no sabrá que lo has leído.

pantallazo

No mostrar notificaciones cuando estoy jugando

Este tipo de notificaciones pueden ser muy útiles en la mayoría de situaciones, pero sin embargo, cuando estamos jugando o viendo algún vídeo, puede resultar muy molesto que alguno de nuestros amigos nos envíen un mensaje de WhatsApp y nos fastidie la partida en el mejor momento.

Pero a Heads-up le podemos decir que no nos muestre las notificaciones cuando estemos haciendo uso de alguna aplicación determinada para que no nos molesten. También es posible configurar el tiempo que queremos que se muestren en pantalla y que puede resultar útil en otros casos.

Personalización de las notificaciones

Pero es que además podemos realizar una personalización bastante completa de las notificaciones que nos muestra esta aplicación. Es posible elegir el lugar de la pantalladonde queremos que se muestren nuestras notificaciones, su opacidad o si no queremos que se muestren cuando estamos dentro de la aplicación que genera la notificación. Es decir, si estamos chateando por WhatsApp que no se muestren las notificaciones que nos lleguen de la aplicación de mensajería.

Permite elegir si queremos descartar la notificación de nuestro mensaje de WhatsApp aldeslizar o tocar la pantalla fuera de ella y elegir entre distintos temas (Android Lollipop en distintos tonos, Ubuntu, simple claro u oscuro, aleatorio), el tamaño de la fuente o si se quiere mostrar el icono del aspa para cerrarlas.

En definitiva, la aplicación Heads-up nos permite disfrutar de nuestras notificaciones en el móvil a nuestro gusto además de añadir importantes e interesantes funcionalidades a la aplicación de mensajería WhatsApp, como es poder leer los mensajes sin que nadie se entere o sin tener que desbloquear nuestro teléfono.

Fuente:www.adslzone.net/