Google recompensa al hombre que compró google.com por 12 dólares

Share this…

Como recordarán, por alguna razón hasta ahora desconocida, el antiguo empleado de Google, Sanmay Ved, pudo comprar el dominio principal de la compañía por 12 dólares, aunque su alegría sólo le duró muy poco, ya que un minuto después la empresa se dio cuenta y canceló la transacción.

En un principio, Google dijo que la única compensación que este hombre recibiría sería su reembolso de 12 dólares, pero al final, recapacitó y le ofreció a su antiguo trabajador una recompensa de una suma de dinero sin especificar, pero que Ved afirma que supera los 10,000 dólares.

Sanmay Ved

Este dinero se le otorgó debido a que Google de vez en cuando premia con dinero a aquellas personas que descubren fallas de seguridad en los diferentes servicios de la compañía. En cuanto a lo que hará Ved con el dinero, en realidad no se lo quedará él, sino que lo donará a la caridad.

Debido a su buen gesto, Google decidió duplicar la cantidad, por lo que ahora todo ese dinero irá a parar en The Art of Living India, una organización no gubernamental que se dedica a la transformación social, a la educación infantil, a la rehabilitación de mujeres y prisioneros, y a la sostenibilidad del medio ambiente.

Fuente:https://www.unocero.com