Descarga WhatsApp para Firefox OS

Share this…

Un sistema operativo móvil vale tanto como las apps de las que disponga, y Firefox OS sufre de carencias importantes en su catálogo a día de hoy. Pero ahora recibe una importantísima incorporación, porque ya puedes descargar WhatsApp para Firefox OS. Sin lugar a dudas, la app que más necesitaba, sobre todo considerando que en España la plataforma WhatsApp se ha vuelto extremadamente popular.

Firefox OS se trata de un sistema operativo sencillo, pensado para usuarios básicos y para los mercados emergentes. Como todas la propuestas minoritarias, sufre muchas dificultades a la hora de llamar la atención de los desarrolladores. Pero ahora un acuerdo ha permitido la llegada de WhatsApp a Firefox OS, algo importante, porque muchos usuarios se compran un smartphone sólo por esta app. Así que puede marcar la diferencia.

Si descargas WhatsApp para Firefox OS comprobarás que está basado en la versión de Android y que ofrece las mismas características. Eso es bueno, porque facilita las actualizaciones. WhatsApp cuenta con versiones para sistemas como BlackBerry o los antiguos móviles Nokia, pero a nivel de funcionalidades siempre van por detrás.

Imagen - Descarga WhatsApp para Firefox OS

En el siguiente enlace puedes descargar WhatsApp 2.12.331 para Firefox OS, que pesa unos 16 MB. El programa es gratuito, ya que hace tiempo que la empresa parece haber renunciado a su cuota anual de 99 céntimos de euros. Aquí tienes el enlace oficial:

Descargar WhatsApp para Firefox OS

descarga

Lo cierto es que WhatsApp para Firefox OS aún no funciona, porque requiere la actualización a Firefox OS 2.5 que se comenzará a distribuir mañana. Ahora mismo, la app no pasa de la pantalla de carga, pero no nos debemos preocupar. Está claro que el programa va a funcionar, para eso se ha desarrollado. Así que los dueños de los smartphones Firefox OS tienen buenos motivos para actualizar.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a descargar WhatsApp para Firefox OS, o nunca has apostado por este sistema operativo?

Fuente:www.elgrupoinformatico.com