CAPTURAN A MIEMBROS DE LIZARD SQUAD QUE ATACARON LA PSN Y XBOX LIVE EN 2014

Share this…

A casi dos años del polémico ataque DDoS que sufrieron la PlayStation Network y Xbox Live duranteNavidad, continúan surgiendo más sucesos y cayendo nuevos culpables. En esta ocasión las autoridades norteamericanas han reportado la captura de otros dos hackers pertenecientes a Lizard Squad, mismos a los cuales también se les culpa del delito de finales de 2014.

prison_lizardsquad-1024x436

Por medio de un comunicado el Departamento de justicia de los Estados Unidos reportó la captura de Zachary Buchta y Bradley Jan Willem van Rooy, ambos de 19 años y pertenecientes a la agrupación de hackers. Según se reporta las autoridades dieron con su paradero luego de que desde hace algunas semanas se reportara la existencia de un sitio que permitía a los visitantes pagar para la realización de llamadas de acoso hacia personas en particular. Aparentemente los dos chicos estaban detrás del portal.

Cuando se les investigó, se encontró que tanto Buchta como Van Rooy también formaron parte del equipo que atacó la PSN y Xbox Live a finales de 2014. De esta forma ambas capturas se unen a las de Vinnie Omari, Ryan Cleary Julius Kivimaki, otros de los miembros del escuadrón de hackers.

Fuente:https://atomix.vg/