¿Buscas espacio? Llega la tarjeta microSD de SanDisk con 200GB

Share this…

El almacenamiento en un dispositivo Android es algo que a algunos les viene grande ya con el que trae por defecto y otros que necesitan más y más y más… Para ellos existen los dispositivos con almacenamiento expandible, es decir, con slot para microSD. De este modo, pueden ir intercambiando la tarjeta SD a medida que vayan necesitando uno u otro contenido.

Pero SanDisk, el reputado fabricante de tarjetas microSD ha lanzado al mercado una versión de 200GB (sí, estáis leyendo bien). Una tarjeta microSDXC (UHS-I, clase 10 con hasta 90MB/s de transferencia) con la que supera el anterior umbral de 128GB marcado por la misma marca. Si queréis más almacenamiento y mejor velocidad que el modelo de 128GB, esta tarjeta puede ser vuestra solución.

Que no falte espacio con estos 200GB que nos ofrece SanDisk

Aclarar que no todos los dispositivos son compatibles con tales cantidades de almacenamiento externo. Por ejemplo, el LG G4 sabemos que sí lo es porque admite hasta 2TB de forma externa pero hay otros muchos modelos que sólo llegan hasta 64GB o 128GB. Es importante que os informéis porque esta tarjeta no es que sea barata..

sandisk Ultra

Este modelo de tarjeta microSD ya está disponible para su compra, con envío de 2-3 días gratis si eres Premium. Su precio de venta, unos abrumadores 279,99 euros. Para quienes lo vayan a necesitar, no sólo para dispositivos Android sino para cámaras de vídeo que tengan que grabar mucho contenido a 4K puede ser una solución interesante. La velocidad de transferencia y la capacidad acompañan a grabar más tiempo de vídeo a alta calidad.

Fuente:https://www.elandroidelibre.com/