Las llamadas de voz de WhatsApp disponibles en iPhone

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

La aplicación de WhatsApp para los dispositivos móviles de Apple se ha actualizado a la versión 2.12.1 a través de la App Store. Con este nuevo lanzamiento, la compañía de Mark Zuckerberg despliega, de forma oficial, las llamadas de voz para usuarios de iOS. Además de esto, han introducido la nueva extensión para compartir desde otras aplicaciones a través de WhatsApp. Te contamos todas las novedades y los detalles en relación con las llamadas de voz de WhatsApp en iOS.

Hace algunos días, la compañía de Mark Zuckerberg activaba, en la versión beta de WhatsApp para iOS, la posibilidad de recibir llamadas de voz. Ahora bien, en ningún caso había sido habilitada aún la interfaz que permita realizarlas, sino que tan solo podíamos ser “llamados” desde un dispositivo móvil Android con la interfaz ya activada. Ahora, sin embargo, la versión 2.12.1 de WhatsApp para iOS que llega a través de la App Store ya sí que habilita la función.

Por el momento, WhatsApp para iOS en su versión estable, disponible en App Store, no habilita tampoco la interfaz de llamadas. Quiere esto decir que, aunque la función ha sido lanzada de forma oficial, los usuarios de iOS no tienen aún la posibilidad de hacer llamadas, sino tan solo recibirlas. En cualquier caso, nosotros ya tenemos disponible un adelanto de la interfaz que WhatsApp habilitará próximamente.

cuerpo-whatsapp-ios

Ya es oficial, pero WhatsApp no lanza las llamadas por completo

Aunque el lanzamiento es oficial, y ahora la versión estable de WhatsApp ya permite recibir llamadas, por el momento WhatsApp aún no ha habilitado la interfaz que permite hacerlas. No obstante, como podréis ver en las capturas de pantalla que acompañan a este artículo, ya tenemos disponible un adelanto de la interfaz que nos permitirá realizarlas. En primer lugar, WhatsApp añadirá en la parte inferior una nueva sección “Recientes”, donde estará disponible el registro de llamadas.

cuerpo-whatsapp-ios-2

Por otra parte, cuando estemos en conversación por WhatsApp podremos ver, en la parte superior derecha junto a la imagen de perfil de nuestro contacto, un nuevo icono que sirve como acceso directo para hacer una llamada de voz sobre el protocolo IP utilizando WhatsApp. Esta interfaz, que aún no está disponible, se espera que pueda ser activada en los próximos días siguiendo el mismo modelo que con Android, de unos a otros.

Fuente:http://www.adslzone.net/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment