Spyware aplicación StealthGenie multa de $ 500K, pierde el código fuente

Share this…

Para adherirse a la parte legal de la línea, monitoreo aplicaciones tienen que ser comercializados a los empresarios que quieren mantener un ojo en sus trabajadores, o tutores que desean vigilar a sus hijos.

Pero una compañía, StealthGenie, no ocultó su público objetivo de ser personas celosas.

Así que el martes, vimos la condena penal por primera vez en relación con la publicidad y la venta de una aplicación de software espía dispositivo móvil.

El Departamento de Justicia anunció que el creador de StealthGenie, de 31 años de edad, ciudadano danés Hammad Akbar, había declarado culpable de la publicidad y la venta de StealthGenie.

Después de aceptar la declaración de culpabilidad, el tribunal inmediatamente condenado Akbar al tiempo cumplido – fue arrestado en septiembre – y le ordenó pagar una multa de $ 500.000.

CEO de spyware aplicación StealthGenie multa de $ 500K, pierde el código fuente

También se le ordenó entregar el código fuente de StealthGenie al gobierno.

Akbar fue acusado formalmente en el estado norteamericano de Virginia en octubre por cargos federales de escuchas telefónicas de crear y distribuir un dispositivo de interceptación conocido.

StealthGenie había sido utilizado para interceptar correos electrónicos, imágenes, video, llamadas telefónicas, textos y otras comunicaciones en los teléfonos móviles, y para encender un dispositivo móvil en un error que puede captar el sonido en una de 15 pies (4,5 m) de radio alrededor de un objetivo , siendo indetectable por el usuario medio.

Fuente:es/2014/11/27/spyware-app-stealthgenies-ceo-fined-500k-forfeits-source-code/