Lyric C1 Wi-Fi da un paso más en la seguridad y control del hogar

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

HoneyWell acaba de presentar su nueva cámara de seguridad Lyric C1 Wi-Fi. Con este nuevo dispositivo pretenden dar un paso hacia adelante en materia de seguridad y control del hogar. Uno de las preocupaciones más importantes de los ciudadanos que tienen un negocio o incluso en su propio hogar, es estar seguro y evitar posibles robos o ataques. “Porque cada minuto cuenta”, dice el lema de la marca en esta nueva presentación.

Lyric C1 WiFi

La cámara Lyric C1 Wi-Fi se encarga de detectar cualquier actividad o movimiento inusual en el hogar o en el lugar donde la tengamos instalada. No estamos hablando únicamente de si entra alguien a robar. Esta cámara va mucho más allá y tiene la posibilidad de detectar humo o monóxido de carbono.

En estos casos los minutos, los segundos, son vitales. Detectar un posible incendio a tiempo puede salvarnos de una catástrofe mucho mayor. Esa es una de las funciones más interesantes de Lyric C1 Wi-Fi para nuestro hogar.

Relacionado:https://www.redeszone.net/category/camaras-ip/

Además dispone de audio bidireccional, por lo que el usuario tiene la posibilidad de hablar directamente con otra persona que se encuentre en casa en ese momento.

Vivimos en una época en la que todos estamos conectados. Llevamos Internet con nosotros siempre en nuestro bolsillo. Cada vez son más los aparatos domésticos que están conectados a la red. Las nuevas tecnologías han permitido desarrollar dispositivos como esta cámara que nos permite vivir un poco más seguros.

La cámara de seguridad que va más allá

Todo bajo control

HoneyWell es líder en este tipo de soluciones tecnológicas. Con Lyric C1 Wi-Fi podremos tener controlado nuestro hogar desde cualquier lugar. Para ello solamente necesitamos conectarnos a través de nuestro teléfono móvil o tableta.

Si entramos un poco más en detalles sobre las características de esta cámara, hay que mencionar que dispone de visión nocturna. Podemos ver, además, en alta definición en estas condiciones. Tiene un gran angular, por lo que podremos captar cualquier actividad que no sea normal y nos salta la notificación directamente al móvil.

Esto permite a los propietarios de la vivienda tomar medidas rápidamente en caso de emergencia. También, los usuarios tendrán la posibilidad de ajustar la sensibilidad de la cámara para determinadas zonas como pueden ser puertas y ventanas. Podremos configurarla para que ignore movimientos dentro de una habitación como puede ser un ventilador o cualquier cosa que tengamos controlado.

Pero, como hemos mencionado anteriormente, no únicamente nos permite detectar movimientos sospechosos. También tendremos la posibilidad de conocer posibles alarmas de humo o monóxido de carbono. Esto es vital, ya que recibimos la alarma rápidamente en el móvil y podemos actuar antes de que el problema sea mucho más grave. Cada minuto cuenta, más en estos casos.

Así pues, para los usuarios que estén preocupados por todo lo que ocurra en su hogar durante su ausencia, una buena solución es la cámara Lyric C1 Wi-Fi que acaba de presentar HoneyWell. Con ella tendrá todo bajo control. Tanto los movimientos extraños como cualquier otra cosa que pueda poner en riesgo nuestra casa, como puede ser un pequeño incendio.

Fuente:https://www.redeszone.net/2017/10/12/lyric-c1-wi-fi-da-paso-mas-la-seguridad-control-del-hogar/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone