Hackers decoran ropa para mascotas con documentos oficiales de la NSA

Share this…

Cuando Edward Snowden filtró miles de documentos confidenciales de la NSA, probablemente pensó que esto originaría un cambio político radical en la historia de los Estados Unidos y del mundo, sin embargo, es probable que nunca imaginaría que los frutos de su trabajo terminarían en el diseño de playeras y demás accesorios para vestir con un precio desde 20 dólares. Eso es lo que vale el espionaje en Big Data Pawn Shop.

Hackers decoran ropa para mascotas con documentos oficiales de la NSA

Esta tienda, que ha decidido lucrar con las filtraciones del hombre más buscado en Estados Unidos, es producto del hacker Sam Lavigne y sus colaboradores Surya Mattu y Adam Harvey. Entre sus productos con ”arte de la NSA” hay playeras, gorras, sudaderas, bolsas, cojines, corbatas y de otro tipo. Como podrán suponer, estas prendas están decoradas con los documentos oficiales de la Agencia de Seguridad Nacional, incluyendo estampados de los famosos proyectos COTTONMOUTH, CANDYGRAM y IRONCHEF.

Tal parece que Big Data Pawn Shop busca ofrecer el regalo perfecto para iniciar las discusiones de políticas en estas fiestas decembrinas.

Fuente:https://mediatelecom.com.mx