Hacker enamorado ataca cuenta de Nissan

Share this…

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. El ingenio del pasado que aun sobrevive, nos hacía recurrir a las flores, a los chocolates y dejabas ver tu lado artístico escribiendo bocetos de poesía para leerlos en voz alta a la chica que te gustaba, dedicabas una canción e incluso, para los más intrépidos, la interpretación era en vivo.

Pero los tiempos han cambiado y lo de hoy son las redes sociales. Resulta que un individuo se enamoró a primera vista de una chica que vio circular abordo de un automóvil NISSAN March azul en la zona de Polanco en la Ciudad de México. Desesperado por localizarla para invitarla a cenar este San Valentín y dominado por su belleza, hackeó la cuenta de twitter de Nissan México (@Nissan_mx) para inundarla con mensajes de búsqueda.

Hacker ataca cuenta de Nissan
Hacker ataca cuenta de Nissan

Al final de la cadena de mensajes y como respuesta al desesperado enamorado, Volkswagen de México (@Volkswagen_MX) colocó un video en el twitter del rival japonés en el que se observa a una mujer bajando de un Nissan march para caminar unos pasos y subir rápidamente  a un Volkswagen Beetle. ¿Realidad o coincidencia? Lo cierto es que en la guerra y en la publicidad todo se vale.

Fuente:https://www.dineroenimagen.com/