Google Vietnam hackeado y desfigurado por Lizard Squad

Share this…

La banda infame de los hackers, lagarto escuadrón hoy hackeado y había desfigurado la página de inicio de Google Vietnam. El ataque comenzó en alrededor de 12 oo pm hora de Vietnam y muchos usuarios de Internet en Vietnam no pudieron acceder a google.com.vn.

La pantalla desfigurada mostró una imagen de un adolescente sosteniendo un iPhone y un video junto a un tweet del escuadrón de lagarto. “Hackeado por un pelotón de lagarto, saludar de Anticristo, Brian Krebs, sp3c, Komodo, ryan, HTP & Rory Andrew Godfrey (manteniendo apretado en Texas) Comprar DDOS @ https://lizardstresser.su

Google Vietnam hackeado por Lagarto Squad
Google Vietnam hackeado por Lagarto Squad

Otro tweet de lagarto brigada había confirmada su mano probablemente en la piratería y la desfiguración. Sin embargo, surprisinglym la cuenta de Twitter oficial del escuadrón de lagarto, @LizardUniverse estaba en silencio sobre la piratería. Muchos usuarios vietnamitas llevaron a Twitter y Facebook para ventilar su furia contra la piratería y escuadrón de lagarto en particular. Noticias vietnamita web zing.vn afirmó que la piratería parecía afectar solamente aquellos usuarios vietnamitas que utilicen el Google DNS 8.8.8.8 para acceder a google.com.vn.

Mientras que los usuarios normales y usuarios móviles todavía podrían acceder a google.com.vn. Un cartel en la tinhte.vn Foro tecnología vietnamita declaró que él podría acceder a la búsqueda de Google una vez que quita los números de Google DNS y revertir los. Al parecer, lagarto escuadrón está utilizando este hack ataque como un evento promocional para su alquiler-a-herramienta DDoS, lagarto Stresser. El sitio de Google Vietnam estaba todavía en el momento de escribir este artículo y Google Vietnam es para comentar sobre este incidente. Actualización # 14:30 tiempo de Vietnam, el sitio de Google Vietnam ha sido restaurado y Google ha confirmado que algunos piratas cibernéticos habían redirigido su página de búsqueda a un sitio diferente.

Fuente:https://tuoitrenews.vn/