Gana 20.000 dólares por hackear la Nintendo Switch

Share this…

Si eres un desarrollador especializado en seguridad informática, toma nota porque puedes ganar hasta 20.000 dólares por encontrar vulnerabilidades de la Nintendo Switch.

El pasado mes de diciembre, la compañía lanzó un bug bounty program a través de Hacker One en el que ofrecía una cuantiosa recompensa a aquellos usuarios capaces de hackear la Nintendo 3DS. Ahora, la gran N ha decidido ampliar el programa y premiar también a los usuarios por encontrar errores en el software que puedan comprometer la seguridad de su nueva consola.

El objetivo de la compañía no es otro que el de proporcionar un entorno seguro para los jugadores, y por este motivo está dispuesta a pagar esta gran suma de dinero a las personas que sean capaces de hackear la Nintendo Switch y documentar los pasos que han seguido para llevar a cabo esta tarea.

De acuerdo a la descripción del programa publicado en Hacker One, la corporación está interesada en detectar métodos para piratear la Nintendo Switch, por ejemplo si es posible la ejecución de un juego copiado; técnicas para hacer trampas, como la modificación de los datos guardados o de la aplicación de un juego; así como vulnerabilidades del sistema o de las apps para la consola.

El sistema de recompensas por encontrar vulnerabilidades para la Nintendo Switch comprende una remuneración que va desde los 100 a los 20.000 dólares. La compañía explica que serán pagados con un importe mayor los bugs que sean más graves o fáciles de explotar, así como la información más relevante con informes de calidad, y señala que serán sus representantes los encargados de calificar el riesgo de las vulnerabilidades comunicadas para calcular el importe de la recompensa.

Fuente:https://computerhoy.com/