EagleEye, encuentra a tus conocidos en Instagram, Twitter y demás usando análisis de imagen

Share this…

¿Qué hace EagleEye?

En palabras de especialistas en pruebas de penetración, si tienes al menos una imagen de la persona que estás buscando (foto pública de Facebok, por ejemplo) y una pista sobre su nombre, ingrésalo en este programa y trata de encontrarla en sus perfiles de Instagram, Youtube, Facebook o Twitter.

¿Cómo funciona?

Expertos en pruebas de penetración informan que se debe ingresa un nombre y al menos una foto para usar EagleEye. Luego el programa busca en Facebook este nombre y hace reconocimiento facial para determinar el perfil de Facebook correcto. Después de eso, realiza una búsqueda de imágenes inversas de Google e ImageRaider para buscar otros perfiles de redes sociales.

Si se encuentra un perfil de Instagram, se verificará que su foto conocida con algunas de las imágenes del perfil de Instagram. Al final, obtienes un Informe en PDF.

Uso

img030701.jpg

Independientemente de la opción que elijas, asegúrate de tener instalado Firefox. Si tienes Firefox instalado, descarga la versión más reciente de Geckodriver.

img030702.jpg

A continuación, coloca al menos una Imagen de la persona que deseas encontrar en la carpeta correspondiente (por ahora sólo funciona con formato .jpg).

img030703.jpg

La búsqueda de perfiles puede tardar de 10 a 15 minutos dependiendo del número de imágenes encontradas por el programa.

Screenshots

img030704.png

img030705.jpg

img030706.jpg

ENCUENTRA EAGLEEYE AQUÍ

Expertos en seguridad informática y pruebas de penetración del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética recomiendan usar esta herramienta con responsabilidad.