Descubre si te han hackeado con esta app para Windows 10

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Los robos de contrase√Īas y credenciales est√°n a la orden del d√≠a, por eso los usuarios cada vez se preocupan m√°s por la seguridad inform√°tica. En respuesta a sus demandas, llega a¬†Windows 10 la app Hacked?, que te dice si tu¬†correo electr√≥nico ha sido hackeado.

Para saber te han hackeado la dirección de correo electrónico desde tu móvil u ordenador, Hacked? se conecta a la web haveibeenpwned, una base de datos online. En esta página se va actualizando constantemente la lista de brechas de seguridad generadas por los hackers de todo el mundo.

Para saber si tienes un virus en el ordenador hay una serie de se√Īales indicativas f√°ciles de recordar. En cuanto a los hackeos, es dif√≠cil de decir, pues los hackers suelen borrar sus huellas para hacerse indetectables. Es mucho m√°s c√≥modo y f√°cil que una app se encargue de ello.

La ventaja de Hacked? es que es una app universal. Funciona en todos los dispositivos Windows 10 del mercado, ya sean móviles o no. Además, se ejecuta en segundo plano, por lo que podrás olvidarte de ella mientras usas tu teléfono o smartphone. En el momento en que un pirata informático logre acceder a tu dirección de  correo electrónico, te lo notificará.

Esta  aplicación para Windows 10 es totalmente gratuita y está disponible en la tienda de Microsoft. Sólo tendrás que introducir tu dirección de email para que Hacked? comience a monitorizar la seguridad de tus emails, velando por ella y avisándote de forma inmediata si te intentan hackear.

Los problemas de seguridad se multiplican, debido sobre todo al uso intensivo de los smartphones y a la cantidad de informaci√≥n que introducimos en ellos. La respuesta a los delitos de pirater√≠a inform√°tica a√ļn est√° por pulir, ya que en la mayor√≠a de los casos los¬†hackers escapan indemnes, incluso cuando las p√©rdidas ocasionadas alcanzan los millones de euros.

Fuente:http://computerhoy.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone