Cyberlunes registró transacciones por 52 mil millones de pesos

Share this…

La quinta edición del Cyberlunes cerró con todas las cifras al alza. La actividad organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), operada y divulgada por EL TIEMPO Casa Editorial y el respaldo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación registró un incremento del 68 % en audiencias, con respecto a la edición realizada en mayo.

De acuerdo con PayU Latam, este Cyberlunes registró transacciones por 52.000 millones de pesos, que significan un incremento del 50 % con respecto a la edición de mayo. Además, la compra promedio fue de $ 355.000 pesos. El pago electrónico fue el gran protagonista del evento, siendo las tarjetas de crédito el medio de transacción más usado con un 74 %, seguido por las compras con tarjeta débito con un 24 %.

Cyberlunes transactions recorded 52 billion pesos

Desde las 00:00 del día lunes primero de diciembre, más de un millón de colombianos ingresaron al portal Cyberlunes.com.co para elegir entre las más de 1.000 ofertas y así anticiparse a las compras de Navidad.

Alrededor de 153 comercios participantes publicaron ofertas que llegaban hasta el 90 % en distintos productos y servicios, siendo los preferidos de los usuarios los relacionados con tecnología, móviles, turismo y moda.

Fuente:https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cyberlunes-registro-transacciones-por-52-mil-millones-de-pesos/14919604