CyberCamp: expertos en seguridad informática organizan un encuentro con abogados, jóvenes y emprendedores

Share this…

CyberCamp 2014 será el gran evento de Ciberseguridad organizado por INCIBE en colaboración con los mejores expertos del panorama nacional en la materia. Se celebra en la Casa de Campo de  Madrid , entre el 5 y el 7 de diciembre, y tiene como principal objetivo de reunir a los mejores talentos en materia de Ciberseguridad. En el evento participarán los alumnos más destacados de los programas formativos de Ciberseguridad en España y los mejores talentos internacionales.

CyberCamp expertos en seguridad informática organizan un encuentro con abogados, jóvenes y emprendedores

CyberCamp 2014 es el primer encuentro europeo gratuito que reúne a reconocidos expertos nacionales y internacionales en materia de ciberseguridad. INCIBE ha organizado actividades y talleres orientados a familias, jóvenes, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados con unas completas agendas en las que también habrá tiempo para el ocio y el entretenimiento, además de un foro de empleo.

Las jornadas contará, con diferentes actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados. Conferencias en las que contaremos con Keynotes internacionales, Training labs impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, presentación de proyectos o la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la Ciberseguridad.

Fuente:https://www.abogacia.es/