Conoce esta lista actualizada de servidores Proxy en hidester.com

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

En la mayoría de ocasiones cuando necesitamos hacer uso de servidores Proxy para anonimizar nuestra conexión, o también para poder simplemente cambiar de dirección IP pública, tenemos que entrar en diferentes webs donde nos proporcionen los datos de IP y puerto del servidor Proxy. Gracias a hidester.com tendremos un completo listado ordenado por países, rendimiento que proporcionan e incluso si son anónimos.

¿Qué es un Proxy?

Un Proxy nos da la posibilidad de visitar webs de manera anónima, utilizando la dirección IP pública del propio Proxy y no la nuestra propia, de esta forma ocultamos nuestra identidad. Es la manera más fácil para proteger nuestra privacidad, ya que normalmente las VPN son más complicadas de configurar y casi siempre son de pago. Un detalle importante es que solo el tráfico que se genere a través del navegador (configurado previamente) irá por el servidor Proxy, cualquier otro tráfico de otros navegadores u otros servicios no pasarán por él a no ser que esos servicios se configuren específicamente para uso de Proxy.

proxy_burp_suite

Tipos de Proxys en el listado de Hidester

En la web de Hidester tenemos la opción de buscar Proxys de diferentes tipos, entre los tipos de Proxy disponibles tenemos SOCKS4, SOCKS5, HTTPS, HTTP y Google Proxy, este último tipo nos permite navegar por los servicios de Google sin ser bloqueados por el buscador.

También tenemos la opción de buscar diferentes Proxys con diferentes niveles de privacidad, dependiendo de la información que le enviemos al servidor.

  • Transparent: Es el nivel mínimo de privacidad, aunque nuestra dirección no se utiliza cuando visitamos una página web. Sin embargo, sí guardan un caché de las webs que nosotros visitamos para que si otros usuarios las visitan, carguen mucho más rápido, por lo que nuestra IP real se almacena en dicho servidor Proxy. Esta opción es la que más se usa para visitar sitios webs que nuestro operador bloquea, para atravesar cortafuegos o para descargar archivos desde sitios web de descarga tipo Uploaded.
  • Anonymous: la dirección IP se oculta, nadie puede establecer conexión directa con nuestro PC pero las webs saben que estamos navegando a través de un Proxy.
  • Elite: Es el mayor nivel de privacidad y anonimato, las webs visitadas no saben que estamos utilizando un Proxy ya que la IP que ellos “ven” es como si fuera nuestra IP real.

hidester.com_proxy_2

El listado se actualiza de forma continua, actualmente hay más de 1.000 proxys disponibles a los que nos podemos conectar, y perfectamente clasificados por tipos, de hecho en la parte superior tenemos un buscador que nos permite filtrar esta información para elegir un buen proxy de manera rápida y fácil. Otro detalle muy importante es que podremos exportar esta lista de Proxys en formato .CSV para tenerlo siempre a mano.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Hidester donde encontraréis este listado de Proxys.

Fuente:http://www.redeszone.net/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone