Cómo saber si alguien está utilizando nuestra cuenta de Netflix sin permiso

Share this…

Netflix cuenta con diferentes planes de streaming para tratar de satisfacer las necesidades de los clientes. Por lo tanto, el plan que elijamos determinará cuántas personas podrán hacer streaming de series y películas desde Netflix a la vez. No obstante, independientemente del plan que tengamos, siempre podemos instalar la aplicación de Netflix en todos los dispositivos que queramos. Si disponemos del plan premium, entonces podremos ver en streaming series y películas desde Netflix hasta en cuatro dispositivos distintos al mismo tiempo. Un plan ideal para que pueda disfrutar de Netflix toda la familia, pero lo cierto es que en ocasiones puede que dejemos nuestro usuario y contraseña a alguien para que acceda al contenido de la plataforma y este se lo ceda a otro sin poder saber a cuántas personas han podido llegar nuestros datos de acceso.

Por lo tanto, si vemos que nuestras sugerencias comienzan a cambiar puede ser un síntoma de que alguien está usando nuestra cuenta de Netflix sin que lo sepamos. Para comprobar si alguien está usando nuestra cuenta de Netflix sin nuestro permiso, podemos seguir los pasos que mostramos a continuación.

Comprueba si alguien utiliza tu cuenta de Netflix sin permiso

cuenta de Netflix

Lo primero de todo será abrirla aplicación, iniciar sesión con nuestra cuenta de Netflix e irnos a la parte superior derecha de la ventana hacer clic sobre la opción Tu cuenta. Esto nos mostrará una nueva ventana con diferentes opciones de menú entre las que tenemos que encontrar la que pone Actividad de visionado dentro de Mi Perfil. Si pulsamos sobre ella, entonces se nos mostrará un listado de nuestra actividad en Netflix, es decir, lo que hemos visto desde ella y cuándo lo hemos hecho.
cuenta de Netflix

Ahí podremos comprobar si hay algo que nos choque y que nos de aún más pistas de que hay alguien que está utilizando nuestra cuenta de Netflix sin nuestro permiso. Pero para cerciorarnos del todo, entonces podemos pulsar sobre la opción Ver los últimos accesos a la cuenta que se muestra en la parte superior del listado de contenidos visionados. Esta opción es la que nos desvela toda la información sobre quién está utilizando nuestra cuenta de Netflix sin permiso.

cuenta de Netflix

Y es que nos va a mostrar los contenidos vistos, en qué momento se han visto, desde que dispositivos e incluso la IP de cada uno de ellos. Por lo tanto, podremos comprobar si la actividad no corresponde con lo que hemos visto y desde los dispositivos que lo hemos hecho. De esta forma, podremos rastrearlos, pero lo mejor será que cambiemos inmediatamente la clave de acceso para que no puedan seguir utilizando nuestra cuenta de Netflix sin permiso.

Fuente:https://www.softzone.es/2017/09/23/como-saber-si-alguien-esta-utilizando-nuestra-cuenta-de-netflix-sin-permiso/