Cómo crear cuentas de correo de usar y tirar para evitar el spam

Share this…

El correo electrónico se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta de la que prácticamente nadie se puede pasar sin ella, y es que hoy en día necesitamos tener una dirección de correo para casi todo. Son muchos los sitios o páginas web que ofrecen algún servicio de forma totalmente gratuita pero que requieren realizar previamente un registro. De esta forma, tendremos que crearnos una cuenta con nuestra dirección de correo electrónico.

Esto provoca que poco a poco nuestra bandeja de entrada se vaya convirtiendo en un almacén de mensajes publicitarios, newsletter o mensajes de spam. Aunque existen algunas herramientas gratuitas para detener la llegada de mensajes de Spam a nuestro correo, algunos usuarios optan por crearse otra cuenta a parte de la personal para registrarse en todos estos sitios, pero sin duda, una gran solución es utilizar cuentas de correo de usar y tirar.

Servicios para crear cuentas de correo de usar y tirar

GuerrillaMail

Es uno de los servicios más populares en este sentido y seguramente su sencillez ha sido el gran éxito. GuerrillaMail permite crear una cuenta de correo electrónico con la que podemos registrarnos en el servicio que queramos y que tendrá una vida mínima de una hora. Pasado ese tiempo, dejará de existir pero habrá servido para registrarnos y desviar todos los mensajes de spam que el propio servicio podría estar mandando a nuestra bandeja de entrada en el correo personal.

 

10 Minutes Mail

Otro servicio muy conocido por aquellos que ya se han encontrado con la necesidad de crear este tipo de cuentas de correo desechables y que como su propio nombre indica, creará una dirección de correo electrónico que podremos usar para registrarnos y que pasados 10 minutos desaparecerá sin dejar ningún rastro. Además, no se se vincula con ninguna otra cuenta de correo y con sólo acceder a la web de este servicio, automáticamente se crea una cuenta temporal y comienza la cuenta atrás para su desaparición.

cuentas de correo de usar y tirar evitar Spam

MailDrop

Un servicio con una estética bastante cuidado y muy sencillo de utilizar. Basta con ir al sitio web de MailDrop, indicar un alias y automáticamente se crea una cuenta de usar y tirar a la que en este caso, vamos a poder acceder a la bandeja de entrada. El servicio descarta todos los archivos adjuntos de los mensajes de entrada y aquellos que ocupen más de 100KB. Sólo permite tener 10 mensajes en la bandeja de entrada como máximo.

No puede ser utilizada para enviar mensajes ni hacer uso de ella de manera permanente, pero cumple totalmente con la necesidad de crear una cuenta de correo de manera rápida donde podamos desviar todos los mensajes de spam.

MailSac

Aunque es un servicio que permite crear cuentas de correo de usar y tirar, MailSac está pensado para aquellos que buscar un servicio de correo donde desviar todo el spam, que evite tener que dar su dirección de correo personal, pero que además sea más duradero en el tiempo. Es decir, que permita guardar mensajes que no caduquen, mantener la bandeja privada o que ofrezca la posibilidad de reservar varias direcciones.

MailSac ofrece estas características pero también se puede hacer que los mensajes que nos llegan caduquen a la semana o se puede ganar algo más de espacio para el almacenamiento.

Blur

Aunque Blur es un servicio que ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo de usar y tirar o desechables, lo cierto es que cuenta con otras características bastante interesantes. Su plan gratuito ofrece también un gestor de contraseñas, bloqueo de seguimiento, autorelleno, etc.

Este servicio lo podemos usar tanto desde el navegador como en el móvil, ya que está disponible para iOS, Android, y los principales navegadores web para escritorio Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari. Lo que hace exactamente Blur es que en el momento de ir a registrarnos en un sitio web, al posicionarnos en el campo donde debemos indicar nuestra cuenta de correo, va a generar una dirección de correo y contraseña válidas para el registro que enmascaran nuestra dirección real.

Cinco sitios donde podemos crear cuentas de correo de usar y tirar que se pueden adaptar a nuestras necesidades, pero si no es así, aquí puedes ver otras plataformas que permiten crear cuentas de correo temporales para desviar el spam de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico personal.

 Fuente:https://www.adslzone.net/