Vodafone Secure Net te protege del malware y las aplicaciones dañinas

Share this…

Tres nuevos servicios han sido presentados por Vodafone en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Centrados en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, desde la telco británica nos muestran también Secure Net, una solución de seguridad para la máxima protección contra malware en aplicaciones móviles, así como en el tráfico de navegación por Internet.

Lo describen desde la compañía como una solución en la red para proteger a los usuarios Vodafone de amenazas como virus y webs no seguras. Según han explicado, Secure Net ofrece una protección avanzada no sólo contra malware, sino también en entornos inseguros en los que se emplean técnicas de phising. Ahora bien, todo ello se basa en un principio fundamental, que es dar al cliente un servicio simple, cómodo y fácil que no suponga contratiempos. Para ello, se ofrece sin necesidad de instalaciones o descargas, sino tan solo a través de la conexión sobre redes móviles Vodafone independientemente del fabricante o la plataforma.

Vodafone Secure Net te protege del malware
Vodafone Secure Net te protege del malware

A través de Secure Net, los clientes de Vodafone gozan del bloqueo de descargas de aplicaciones móviles con malware, así como la identificación de sitios web con contenido peligroso, que se notifica al usuario con notificaciones sobre los riesgos correspondientes. Por otra parte, Secure Net incluye un sistema de control parental para desactivar el acceso a Internet en intervalos horarios y permite mantener control sobre las aplicaciones que instalan sus hijos en los dispositivos móviles que utilicen.

Por último, han explicado también que el servicio Secure Net estará disponible para todos los usuarios que utilicen conexiones de datos Vodafone. La configuración del servicio se puede llevar a cabo desde una web específica del mismo y a través del ordenador, el móvil o la tableta. Por otra parte, destacan que Secure Net no consume datos extra, ni batería, y además cuenta con una protección avanzada en las comunicaciones. Aunque habrá un periodo de prueba gratuito para clientes, después estará disponible por 1 euro al mes.

Fuente:https://www.adslzone.net/