Llega el nuevo IObit Malware Fighter 5 con motor anti-ransomware

Share this…

Cuando hablamos de antivirus, generalmente tenemos en mente una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para protegernos de los virus y troyanos que pueden llegarnos a través de Internet. Sin embargo, estas no son las únicas amenazas a las que nos exponemos al acceder a Internet, sino que existen otro tipo de software malicioso, agrupado dentro de la categoría de malware (software espía, aplicaciones rogue, etc) que muchos antivirus no son capaces de eliminar y dependen de aplicaciones especiales para dicho fin como es el caso de IObit Malware Fighter.

IObit Malware Fighter es una aplicación de seguridad pensada para protegernos de las amenazas que, por lo general, suelen pasar por alto las protecciones de los antivirus convencionales. Esta aplicación, además de protegernos del malware citado anteriormente, también nos ayuda a protegernos de los virus propiamente dichos ya, además de su motor de análisis por defecto, incluye el motor de virus de Bitdefender, brindándonos así la máxima protección contra todo tipo de amenazas.

Hace algunas horas, los responsables de IObit han lanzado una nueva versión de este software de seguridad para Windows, el nuevo IObit Malware Fighter 5. Esta nueva versión nos trae una protección renovada con nuevos módulos de seguridad de manera que, dependiendo de él, podamos estar perfectamente protegidos de las distintas amenazas que nos pueden llegar a través de Internet.

A continuación, vamos a ver las principales novedades incluidas en esta nueva versión.

Novedades del nuevo IObit Malware Fighter 5

Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión es su nuevo motor anti-ransomware. Con el nuevo IObit Malware Fighter 5, esta herramienta es capaz de protegernos de esta peligrosa amenaza, prácticamente indetectable para los antivirus convencionales, y que puede acabar con todos los datos de nuestro disco duro.

Además, su propio motor de análisis también ha sido mejorado y optimizado para consumir menos recursos y, además, es capaz de eliminar mejor las amenazas que se ocultan más profundas en nuestro sistema.

IObit Malware Fighter 5 - Analisis

Otra de las novedades interesantes que se han implementado en esta nueva versión son varias nuevas capas de seguridad. Ahora, IObit Malware Fighter 5 analizará todas las descargas que realicemos para evitar terminar infectados por malware, igual que nos permitirá bloquear nuestra webcam para evitar que nadie pueda hacer uso no autorizado de ella.

También se ha mejorado la nueva herramienta que nos permite limpiar complementos no deseados y las molestas barras de tareas que se anclan en los navegadores.

Por último, se ha mejorado la interfaz para hacerla compatible con las grandes resoluciones, se han corregido errores menores detectados en la herramienta desde la última versión y, además, se ha mejorado el soporte para Windows 10, pudiendo disfrutar ahora de la protección exhaustiva en la última versión del sistema operativo de Windows.

Cómo descargar IObit Malware Fighter 5

Si queremos, podemos descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde su página web principal. Este software de seguridad funciona sin problemas de forma gratuita, sin embargo, muchas de sus funciones (como el motor Bitdefender o la protección contra ransomware, entre otras muchas) solo están disponibles en la versión de pago.

La licencia de IObit Malware Fighter Pro tiene un precio de 17.99 euros, un precio que, para todas las funciones que nos ofrece, junto al motor de análisis de Bitdefender, no está nada mal.

Fuente:https://www.softzone.es/