CUENTAS DE TWITTER Y CORREOS DEL DESARROLLADOR DE NO MAN’S SKY SON HACKEADOS

Share this…

La cuenta de Twitter del desarrollador de No Man’s Sky, Hello Games, fue supuestamente hackeado esta mañana, incluyendo tweets y correos electrónicos atribuidos al personal de Hello Games llamando al más reciente juego del estudio como “un misterio”.

Tweets de Sean Murra, fundador de Hello Games, así como la cuenta de Hello Games han mencionado que el hackeo fue resuelto y que Hello Games ha resumido el control de sus cuentas. Un reporte de Kotaku afirma que el tweet inicial y declaraciones subsecuentes mandadas a varios medios fueron parte de un hackeo hacia el estudio. Las cuentas de Murray Hello Games han publicado en Twitter para decir que el hackeo se ha resuelto.

A las 5:48 am Hora del Pacífico, la cuenta de Hello Games en Witter mandó un mensaje diciendo “No Man’s Sky fue un error”. Algunos seguidores notaron que el tweet fue publicado en la cuenta de Linkedin de Sean Murray. La cuenta de Hello Games fue puesta como privada poco tiempo después, pero ya ha vuelto a reabrirse al público.

Sean Murray's tweets stating the company's server had been hacked.
Los tweet de Sean Murray declarando que el servidor de la compañía había sido hackeado.

Dos cuentes cercanas al desarrollo de No Man’s Sky luego confirmaron a Kotakuque el tweet inicial, así como las siguientes declaraciones mandados a varios medios “fueron resultado de un hackeo”. Kotaku también recibió un correo, el cual el sitio cree que es falso, también llamando al juego “un error” y que Murray quería “ofrecer disculpas por lo que no entregamos”, ya que el juego no llegó a lo que había sido su visión artística. Dos miembros del equipo de Polygon, que nunca escribieron directamente a Murray, recibieron el mismo correo que Kotaku.

Una serie de tweets entre las cuentas de Murray y Hello Games declararon que el supuesto hack había terminado.

La cuenta de Murray publicó “…¿Sigues estando hackeado y así?” a la cuenta de Hello Games en Twitter, la cual respondió “100% no más hackeada… obviamente todos esos correos y tweets son falsos. De vuelta a trabajar”.

Hello Games and Sean Murray's tweets saying the hack is over.
Los tweets de Hello Games y Sean Murray diciendo que el hackeo había terminado.

Hasta este momento, no queda totalmente claro que tweets o correos han sido declaraciones oficiales del equipo de Hello Games y cuales habían sido resultado del supuesto hackeo.

Fuente:https://latam.ign.com/