Cómo eliminar el malware y evitar virus en tu smartphone

Share this…

El término malware es muy utilizado en la comunidad tecnológica para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto, como los virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, y todo tipo de programas maliciosos e indeseables.

En los últimos años, con el desarrollo de los teléfonos móviles y los mercados de aplicaciones, el malware se ha multiplicado de forma exponencial. Es por ello que hoy te traemos este recopilatorio donde te ayudamos a eliminar el malware y evitar virus en tu smartphone.

Desde la confirmación de permisos en aplicaciones de dudosa procedencia, a una estafa de phishing enviada por correo electrónico, o un virus que infecta al dispositivo, existen un montón de amenazas que pueden poner en peligro tu teléfono y los datos confidenciales que almacena.

Los usuarios de Android son los que mayor riesgo corren, ya que se trata de un sistema operativo abierto, que se fía de la buena voluntad de usuarios y desarrolladores. Te ayudamos a protegerte diciéndote cómo eliminar el malware y evitar virus en tu smartphone

Fuente:https://computerhoy.com/