Tor Browser estrena su Función de Navegador Anónimo

Share this…

El pasado 5 de febrero del presente año, los desarrolladores a cargo del proyecto Tor Browser le han dado vida a la Nueva Función de Navegador Anónimo. Con la liberación oficial de su versión 5.5,el navegador de la red profunda estrena la regresión de defensa y fuente de huellas dactilares. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes de esta nueva actualización al explorador Deep web.

Función de Navegador Anónimo
Función de Navegador Anónimo

Función de Navegador Anónimo, Regresión de defensa y Fuente de huellas dactilares el nuevo arquetipo de la red Tor

El desenganche oficial de la versión 5.5 en el explorador Tor, ha recibido una importante actualización para su activo y operacional funcionamiento de navegación. Así pues, los encargados a cargo de la optimización del mismo, han hecho compatible esta nueva versión con los sistemas Linux, Windows y plataforma Mac OS X.

Esta nueva entrega se ha caracterizado por presentar pequeñas pero significantes cadenas de cambios, para poder tener un proceso de anonimato mucho más eficaz, eficiente y seguro.  La regresión y defensa contra huellas dactilares, es parte del atractivo principal en esta nueva entrega del explorador.

Mediante el uso de listas blancas de chino simplificado en la interfaz de usuarios, la información podrá contar con una capa más de protección a la hora de cifrar nuestras conexiones. Asimismo, se ha dicho que esta nueva actualización estará especialmente dedicada a los pueblos de habla China.

¿Qué novedades adicionales trae esta nueva versión?

’En particular, esta versión incluye correcciones para las regresiones causadas por nuestra defensa de la fuente de huellas dactilares: los usuarios chinos deben tener un navegador funcional Tor de nuevo, y el apoyo emoji se restaura en los sistemas Linux OS X y (todavía estamos trabajando en una solución para Windows) ’’, afirman sus desarrolladores.

Para todos aquellos interesados en obtener la última versión del explorador Tor, lo podrán conseguir en el siguiente enlace. Asimismo, pueden encontrar información adicional sobre el funcionario del software en el comunicado oficial del lanzamiento.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Fuente:https://tecnoinnovador.com/