Raspberry Pi Exec, El nuevo Filtro de Malware

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Desde ya hace algunos días atrás, se ha puesto de moda tratar de encontrar vulnerabilidades en los sistemas de código abierto ‘’Open Source’’, en esta oportunidad Raspberry Pi Exec ha sido foco para todos aquellos practicantes o buscadores de vulnerabilidades en la red o sistema informáticos. En el presente resumen ofreceremos detalles sobre esta nueva de irrupcióninformática.

Raspberry Pi Exec
Raspberry Pi Exec

Los atacantes de Raspberry Pi Exec, se toparon con una comunidad bien organizada

La cuenta oficial de twiter Raspberry Pi Exec, ha creado expectativa y alerta debido a un mensaje de su director oficial para comunicaciones Liz Upton. El mismo, informó sobre una ruptura de pantalla en su correo electrónico además comunicó que, una persona desconocida se había propuesto instalar Malware en todos los dispositivos de la Fundación.

La Sra Linda, es el nombre del usuario web que se propuso la tarea de enviar un archivo ejecutable .EXE en forma de invitación para adquirir un producto novedoso. El mismo archivo, instala un icono de acceso directo en el escritorio, el cual, al hacer clic redirecciona al usuario a una página web específica.

¿Cómo detectaron el intrusivo correo malicioso?

La fundación Raspberry Pi Exec, se percató de las faltas ortográficas en ingles que tenía La Sra Linda, la cual, no es propia de los representantes empresariales de cierta compañía. El loable y formal ‘’ejecutivo de negocios ‘’ Linda, es sin duda una persona que no está asociada a ninguna compañía de servicios especializados.

JWlLm

Si bien es cierto, actualmente existen muchas compañías que actúan como intermediarios para la propagación de malware, la comunidad Raspberry Pi Exec Fundacion y organización de código abierto y sin fines de lucro han declarado su contribución y apoyo incondicional a la preservación y manutención de la plataforma y, han declarado abiertamente no caer en este tipo de trampas virtuales pues, ya conocen muy bien este tipo de SPAM.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema en cuestión.

Fuente:http://tecnoinnovador.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone