Importancia de destrucción segura de documentos y medios electrónicos

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

La destrucción de documentos en papel y medios electrónicos es una parte importante de cualquier programa de gestión de registros. Pero la rutina constante de permanecer compatible con las leyes de protección de la vida privada puede también drenar la productividad del personal. Aquí hablamos de las mejores prácticas, más eficientes y seguras para la destrucción de documentos impresos y medios electrónicos.

Los registros en papel

En teoría, en la casa de destrucción de papel debería ser simple, pero las destructoras de papel no hacen el trabajo más fácil. Las trituradoras de papel de oficina no son las piezas más eficientes de los equipos; son lentas, temperamentales y poco confiables. Sólo unas cuantas hojas de papel pueden ser arrojadas a través de la trituradora a la vez. Los atascos de papel son comunes. Además, el receptáculo de trituración necesita ser vaciado demasiado frecuente. Entonces usted tiene que quitar todos los elementos que van junto con los archivos de papel y eso mismo por todas las empresas menciona experto de de destrucción de papel.

Un servicio profesional de trituración y destrucción de papel ofrece una solución para la eliminación de esta tarea y la racionalización de todo el proceso de destrucción de documentos. Los contenedores de recogida de seguros están colocados en su oficina. Los empleados de depósito de archivos sin tener que quitar grapas, clips, etc., y de forma programada o cuando sea necesario, los contenedores se recogen y se tritura todo el material recolectado. Las trituradoras de papel industriales, incluso destruyen los artículos que no son de papel y están unidos al sus archivos.

Según expertos de destrucción de documentos confidenciales, por desgracia, el borrado o la desinfección los medios de comunicación no son suficientes para garantizar que sus datos se han ido para siempre. Para garantizar la privacidad de la información, estos métodos deben combinarse con la destrucción física.

En primer lugar, los medios de comunicación se desmagnetizan y erradican, borrando todos los datos desde el dispositivo. En segundo lugar, un proceso de deslaminación se utiliza para separar el material de soporte de datos desde el disco. Por último, los medios de comunicación se trituran en partículas más pequeñas. En conjunto, estos procesos eliminan la posibilidad de que sus datos estén comprometidos.

Tenga en cuenta que no todos los proveedores de trituración y destrucción de papel integran la desmagnetización, deslaminación y trituración en su proceso de destrucción de documentos, así que asegúrese de elegir un proveedor de destrucción de documentos que incorpora estos pasos.

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone