Famosos Marketplaces de Darknet para comprar Exploits – vulnerabilidades 0 día- Malwares para la investigación

Share this…

La mejor manera de acceder a la web profunda es a través de un servicio llamado Tor (o TOR), también conocido como “The Onion Router”. Instalación de TOR es como la instalación de un nuevo navegador ya que TOR viene con su propio navegador. El propio navegador de TOR está construido sobre la plataforma de navegador Firefox, por lo que si alguna vez ha usado Firefox le resultará muy fácil de usar navegador TOR.

Puede usar Tor para navegar en Internet de forma anónima. Por lo tanto es muy difícil para las empresas privadas y los gobiernos para espiar a usted, si configura TOR con algunas precauciones, como no permitir fugas de DNS, menciona el profesor de capacitación de ingeniería inversa de malware y programación de exploits, Chris Havens del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética. Con Tor se puede visitar las páginas web anónima en la red Tor. El mercado anonimato es una de las secciones más grandes y populares de Darknet.

Las URLs de sitios web de Deep Web son diferentes de URLs ordinarios. Las URLs se componen de unas cadenas aleatorias con .onion al final. Otras redes como Tor son El Proyecto Freenet, que es similar a Tor sino que también permite la creación de redes privadas, que sólo personas determinadas pueden acceder.

Otro sistema de Darknet es llamado I2P (Proyecto Invisible Internet), que es similar a Tor, y ofrece correo electrónico seguro, almacenamiento de archivos, compartir archivos, blogs y chat.

La mayor parte del comercio se realiza en la red TOR utilizando la moneda cripto como Bitcoin, Darkcoin etc. Cripto moneda y redes de TOR son proyectos descentralizados de computación, en los que la red de computadoras operan el servidor web y nodos.

Muchos usuarios que usan redes como Tor utilizan una capa adicional de protección mediante la conexión de una red privada virtual o VPN y esto hace muy difícil para alguien a rastrear ellos menciona experto de ingeniería inversa de malware y programación de exploits.

Monedas Crypto monetiza la participación de la gente con la prestación de servicios de darknet mediante su integración en el sistema. Bitcoins son matemáticamente generados como los ordenadores de la red se ejecutan tareas crujidas difíciles, un procedimiento conocido como ” Bitcoin Mining“. Las matemáticas del sistema de Bitcoin se crearon para que el sistema de minería Bitcoin se convierta progresivamente más difícil con el tiempo, y el número total de Bitcoins no puede exceder a su límite de 21 millones. Toda la red esta utilizada para controlar y verificar tanto la creación de nuevos Bitcoins, y la transferencia de Bitcoins entre usuarios. Un registro se mantiene en conjunto de todas las transacciones y cada nodo de la red esta avisada de cada nueva transacción. Bitcoins pueden ser comprados y vendidos a cambio de la moneda tradicional en diversos índices bursátiles, y también se pueden transferir directamente a través de Internet de un usuario a otro utilizando el software apropiado. Esto hace que Bitcoin sea una moneda potencialmente atractivo para liquidar transacciones internacionales, sin jugar con los gastos bancarios o los tipos de cambio.

Hay un gran cantidad de sitios web que se pueden utilizan para comprar y vender cosas en Deep Web, estos son normalmente llamados Marketplaces. Vamos a cubrir algunos de los mercados donde se puede comprar y vender exploits, vulnerabilidades, día 0, malware, virus, etc. Durante la comunicación en estos mercado, debe usar un sistema de depósito de garantía (escrow system) proporcionada por el sitio web o de un tercero para asegurarse de su compra o venta.

A continuación hay algunos sitios / marketplaces por cosas relacionadas a tecnología como vulnerabilidades de día cero, exploits, malware y hackers etc. Nota importante: En ninguna manera estamos promoviendo el comercio de malware, exploits y vulnerabilidades; esta información es sólo para propósitos educativos y de investigación. Hackear alguien o propagar malware es un delito penal. Puede utilizar estos sitios web para encontrar nuevas vulnerabilidades y exploits en el mercado para que pueda proteger su red contra ellos.

The RealDeal Market

Un mercado Multisig originalmente para exploits privadas, código fuente, hardware, servicios de hacking y mucho más. El mercado se centra en exploits y las vulnerabilidades. Este sitio es famoso por cosas relacionadas a programación.

https://trdealmgn4uvm42g.onion.city/

 

Real-deal-marketplace
Real-deal-marketplace

 

Cebolla Chan

Es un foro basado en español. Usted puede encontrar gran cantidad de personas que promueven diferentes tipos de exploits y hacks. Puede ponerse en contacto con el vendedor y comerciar con ellos y puede usar un sistema tercero de garantía. Es más famoso en México, Brasil y Argentina.

https://s6cco2jylmxqcdeh.onion.city/w/index.php

 

ebolla-clan-marketplace
Cebolla-clan-marketplace

 

Slamspeech

Se trata de un foro y mercado para el comercio de cosas relacionadas con la piratería y otras cosas. Usted puede encontrar gran cantidad de personas que promueven diferentes tipos de exploits y hacks. Este sitios web ofrece su propio sistema de garantía. Puede utilizar Bitcoins y otras monedas virtuales para el comercio aquí.

https://slamspeechicukxu.onion.city/thread-f77a00df59.html

 

Slamspeech-marketplace
Slamspeech-marketplace

 

Crime network

Es una gran red de personas involucradas en el mundo criminal y hacking. La mayoría de la gente en Crime network son delincuentes o grupo de blackhat hackers. Aquí usted puede contratar hacker o comprar vulnerabilidades, exploits, malware y hackers, etc. Este sitio web proporciona su propio sistema de garantía y también es compatible con el sistema tercero de garantía.

https://crimenc5wxi63f4r.onion.city/

 

Crime-Network-marketplace
Crime-Network-marketplace

 

RUTOR.ORG

Es el foro de Rusia y es el mercado para el comercio de material de hacking y otras cosas ilegales. Usted puede encontrar gran cantidad de vendedores que venden diferentes malware y día cero exploits. También usted puede encontrar cosas relacionadas satélites. El sitio está basado en idioma ruso. Este sitio web ofrece su propio sistema de garantía. Puede utilizar Bitcoins, y otras monedas virtuales para el comercio aquí.

https://rutorc6mqdinc4cz.onion.city/

 

Rutor-org-marketplace
Rutor-org-marketplace

 

GitLab

Es una comunidad en línea donde diferentes personas pueden compartir sus programas y códigos. En esta comunidad se puede reunir con los expertos de hacking para comerciar con ellos o trabajar con ellos.

https://haklab4ulibiyeix.onion.city/users/sign_in

 

Getlab-marketplace
Getlab-marketplace

 

Genesis

Se trata de un foro y mercado para comercio de los códigos, software y bases de datos. Mucha gente vende bases de datos y exploits. Puede utilizar Bitcoins y otras monedas virtuales para el comercio aquí.

https://genesisktrk2q3ud.onion.city/

 

Genesis-marketplace
Genesis-marketplace

 

0Day.in

Se trata de un foro y mercado que se centra sólo para el comercio de vulnerabilidades de día 0, exploits, malware, códigos fuente, software y bases de datos. Muchos expertos de hacking venden bases de datos y exploits aquí. Puede utilizar Bitcoins y otras monedas virtuales para el comercio aquí.

https://qzbkwswfv5k2oj5d.onion/

 

0-day-marketplace
0-day-marketplace

 

Nucleus Community forums

Es una comunidad en línea donde diferentes personas pueden compartir sus programas y códigos. En esta comunidad se puede reunir con los expertos para comerciar con ellos o trabajar con ellos. Puedes conocer a los hackers y comprar exploits de ellos.

https://z34uj4opd3tejafn.onion/

 

Nucleus-Marketplace
Nucleus-Marketplace

 

scan4You.net

Es el foro y mercado para comercio de cosas relacionadas a tecnología como el software. Puede utilizar Bitcoins y otras monedas virtuales para el comercio aquí.

https://hybedxst6ulae4oh.onion.city/

 

Scan4you-Marketplace
Scan4you-Marketplace

 

Hell

Es el foro y mercado para comercio de cosas relacionadas a tecnología como software de hacking. Puede utilizar Bitcoins y otras monedas virtuales para el comercio aquí. Usted puede utilizar el sistema de garantía del sitio para el comercio.

https://hell2bjhfxm77htq.onion.city/

 

Hell-marketplace
Hell-marketplace

 

De acuerdo con profesor de capacitación de ingeniería inversa de malware y programación de exploits, Chris Havens anteriores son algunos de los lugares para los principiantes. Para los usuarios avanzados, tendrán que ir a capas más profundas de Deep Web y conocer los expertos de la industria y los comerciantes. Sin embargo, para ser anónimo pueden utilizar servicios de mezclar Bitcoins como

Shared Coin: https://sharedcoin.com/

Coinmixer.iohttps://bitmixer.io/

Eso proporciona privacidad para sus transacciones mediante la combinación de su transacción con otras personas. También puede utilizar soluciones Multisig de fuente abierto durante el comercio y los servicios de verificación de PGP como.

Vendor PGP key Search: https://lbnugoq5na3mzkgv.onion

 

FUENTE: https://iicybersecurity.wordpress.com/2015/06/10/famous-dark-net-marketplaces-to-buy-exploits-0-day-vulnerabilities-malwares-for-research/