FACEBOOK MESSENGER ACTIVA LAS VIDEOLLAMADAS PARA TODO EL MUNDO

Share this…

Si eres un usuario habitual de la aplicación de mensajería de Facebook, es hora de salir de casa todos los días perfecto y comenzar a disfrutar con las videollamadas que Facebook Messenger ofrece desde hoy mismo a todo el mundo.

Ya fueron anunciadas hace poco menos de un mes, pero ahora es el momento de su llegada y ya están comenzándose a implantar en todas partes y para todas las plataformas con el fin de distinguirse del resto de aplicaciones de mensajería instantánea ofreciendo a los usuarios la oportunidad de expresarse de una forma más directa y creativa de lo que lo podían hacer hasta ahora con el propio texto, emoticonos o pegatinas.

Con este nuevo servicio de videollamadas, Facebook Messenger se convierte en la aplicación de mensajería que deja atrás la comunicación basada en texto y comienza a ofrecer la posibilidad al usuario de poner su cara y su lenguaje en la propia comunicación para convertirla en una experiencia más personal.

FACEBOOK MESSENGER ACTIVA LAS VIDEOLLAMADAS PARA TODO EL MUNDO
FACEBOOK MESSENGER ACTIVA LAS VIDEOLLAMADAS PARA TODO EL MUNDO

Esta nueva característica llega a la aplicación de mensajería multiplataforma de Facebook para completar su gran cantidad de servicios y funcionalidades y competir en todo el mundo con aplicaciones como Hangouts, Skype o Line que ya ofrecen este tipo de servicios desde hace un tiempo.

Según anuncia la red social, el servicio de videollamadas va a ser fácil de usar, pero tiene dos requisitos, uno bastante evidente, y es que para poder hacer uso de ellas es necesario que tengan la versión actualizada de la aplicación que incluye esta nueva funcionalidad, y otra no tan evidente, y es que tanto la persona que realiza la llamada como el destinatario deben tener la aplicación móvil instalada y actualizada para que funcione.

La actualización de la aplicación que incluye las videollamadas ya está disponible tanto para dispositivos iOScomo Android y está llegando a todas partes del mundo, excepto algunos países en los que no terminan de ajustar la calidad de las llamadas. Para comprobar si ya tienes activo el servicio sólo tienes que abrir la aplicación,seleccionar un contacto y fijarte si en la parte superior de la pantalla a la derecha de donde aparece el nombre de tu contacto aparece un nuevo icono representado por una cámara de vídeo.

Al pulsar sobre este botón se iniciará la videollamada con el contacto seleccionado inmediatamente. Si no es así, siempre se puede ir a la tienda Play Store de Google y forzar la actualización de la aplicación.

Fuente:https://cincodias.com/