¿Cómo proteger información de identificación personal (PII)?

Share this…

Información de identificación personal (PII) vale 10 veces más que la información de tarjetas de crédito en el mercado negro, por lo que es imperativo contar con políticas y medidas de seguridad fuertes  que protegen los datos personales en su lugar. Como resultado, las empresas deben defenderse contra el robo cibernético mediante el desarrollo, la incorporación de fuertes protocolos de seguridad cibernética y las medidas para el almacenamiento y la transferencia de datos. A continuación se presentan formas en que las empresas y agencias gubernamentales pueden proteger su información de identificación personal para evitar una violación de datos.

Asegurar las aplicaciones antiguas y no usadas.

Aplicaciones muertos, o aplicaciones que alguna vez florecieron en la empresa a gran escala, pero ya no son compatibles, presentan una forma fácil para los hackers para explotar e implantar malware. Las organizaciones pueden tomar ayuda de empresas de seguridad informática para proteger su información personal y  actualizar periódicamente las aplicaciones cuando las nuevas versiones se liberan o eliminar por completo desde sus dispositivos cuando ya no están siendo actualizadas  por sus desarrolladores. Los departamentos de TI también pueden establecer y hacer lista de aplicaciones que son seguros para los empleados para descargar y utilizar. Además empresas pueden hacer pruebas de penetración de las aplicaciones para revisar el nivel de seguridad de las aplicaciones.

Equipar sistemas de usuarios con contraseñas fuertes de autenticación

Según consultoría y empresa de seguridad informática, es muy fácil por un hacker sofisticado para romper en las bases de datos de del gobierno o las empresas si las contraseñas son fáciles de romper. Porque todos tenemos una multitud de contraseñas de diferentes sistemas, las personas tienden a utilizar las mismas contraseñas fáciles de recordar para una variedad de propósitos. Por esa razón es muy importante probar las contraseñas de los sistemas durante pruebas de penetración. Si la información se almacena en y se accede a través de teléfonos inteligentes, laptops etc, las empresas deben ser conscientes de los riesgos asociados al uso de la nube pública. Según recomendaciones de empresas de seguridad informática la gestión y el mantenimiento de las claves de cifrado son muy importantes.

Proporcionar la capacitación a los empleados sobre las mejores prácticas de seguridad informática

Según experto de empresa de seguridad informática, siempre tratar a los empleados exactamente cómo quiere que les traten a sus mejores clientes. Capacitación de los empleados envía el mensaje a los funcionarios que la gestión de los valora es muy importante para la empresa y están dispuestos a ofrecer empleados con todas las herramientas que necesitan para hacer un buen trabajo. Los empleados pueden tomar capacitación de seguridad informática o capacitación técnica de pruebas de penetración. Formación inculca en los empleados el valor de proteger la información del cliente y el empleado y, por supuesto, ayuda a disminuir la probabilidad de errores descuidados sobre información corporativa.